Diseñadora/artista

Vicky Martín Berrocal dará el cante en ‘Levántate VIP’

La diseñadora competirá contra Toño Sanchís y otros famosos en la versión VIP del talent-show

Vicky Martín Berrocal
vicky martin berrocal levantate vip

Más Sobre...

Levántate All Stars

7 de marzo de 2016, 17:20

Si os pasa como a nosotros que nos encanta Vicky Martín Berrocal, estaréis encantados con el fichaje de la diseñadora por parte de Telecinco. La sevillana cambiará de manera radical su oficio, aparcando la aguja y el metro, para cambiarlos por los micrófonos, porque Martín Berrocal estará en la edición con famosos de ‘Levántate VIP’.

Relacionado con esta noticia

Hace pocos días os adelantamos algunos nombres de los que más sonaban para medirse contra Toño Sanchís, uno de los que se dan por seguros en el nuevo espectáculo que planea Telecinco. Bimba Bosé y David Delfín (recuerda que en ‘Levántate’ se actúa por parejas), Melody y su padre, Anabel Pantoja, las Azúcar Moreno… pero nada hacía presagiar la entrada al concurso de Vicky, que tiene muchísimo arte y seguro que también se maneja sobre el escenario de una manera bárbara.

Según informa Vanitatis, Berrocal participará con una amiga, de la que todavía no se conoce el nombre. Dormarán un dueto femenino, para demostrar el poderío y la magia que tienen.

Después de haber triunfado en el mundo del diseño, Vicky está hambrienta de nuevos retos profesionales, y un talent-show podría ser la solución a esto. En el concurso se premiará la buena disposición, las actuaciones y, también, los avances que hagan los participantes.

Y si se pone nerviosa, Vicky siempre puede pedir consejo a su amigo Mario Vaquerizo, que parece que formará parte del jurado junto con Alaska, para que le dé algunos consejos de actuación, porque de echarle morro sobre el escenario, Marito sabe unos cuantos. Seguro que Vicky es una participante aplicada y nos tiene alguna que otra sorpresa preparada.

Pese a que ‘Levántate VIP’ no tiene fecha prevista de estreno, se habla de que sea en marzo cuando se lleve a cabo el estreno del programa.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...