ESTÁN EN ARGENTINA

El viaje en pareja más peculiar de Laura Escanes y Risto Mejide

El publicista y presentador está allí por trabajo y, por lo que muestra en redes, la modelo parece que se pasa todo el día en el hotel esperándole

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 7

1 / 7

DL u326285 046. Siempre a su lado

Gtres

2 / 7

laura-está-todo-e-día-en-el-hotel. No es su viaje de novios

Gtres

3 / 7

laura-y-rsito-de-paseo. Mucho trabajo

Gtres

4 / 7

están-disfrutando-de-buenos-aires. Disfrutando de Buenos Aires

Gtres

5 / 7

vieron-a-messi. Viendo a Messi

Gtres

6 / 7

se-van-a-nueva-york. Nuevo destino

Gtres

Más Sobre...

Televisión Modelos Parejas famosos Viajes de los famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco

7 de septiembre de 2017, 13:50

Siempre que puede, Laura Escanes acompaña a su marido, Risto Mejide allá donde va. Estos días, al publicista le ha tocado viajar a Argentina para presidir el jurado de un conocido concurso de publicidad, celebrado en Buenos Aires. La joven no ha querido perdérselo y ha cruzado el charco a su lado. En un principio, y dada su forma de anunciarlo, muchos apuntaron que con este viaje empezaban su luna de miel. "Después de todas las preguntas que me habéis hecho, puedo confirmar que en septiembre me voy con este señor [mostrando a cámara a Mejide, que camina junto a ella] a Buenos Aires", decía hace unas semanas. Pero lo cierto es que todavía no han podido disfrutar de ese viaje de novios que se está demorando y que aún se encuentran organizado todos los detalles. Por el momento, esta visita a la capital argentina es puramente de trabajo y de placer.

Relacionado con esta noticia

El catalán no ha parado de trabajar y son pocos los momentos que le permiten disfrutar de la compañía de su mujer. A la 'influencer' no le ha quedado otra que ideárselas para estar entretenida. Laura no para de actualizar sus redes, como viene siendo habitual, y comparte con sus seguidores el tiempo que pasa en el hotel o la ropa que luce para salir a disfrutar de los encantos de Buenos Aires. Además la 'blogger' expresó su deseo de hacer una quedada con sus fans argentinos residentes en la capital, pero al final la idea se truncó. Aunque, eso sí, ha prometido que volverá y la hará.

A pesar de los pocos momentos que pasan juntos, lo cierto es que el matrimonio los está exprimiendo con creces, y han podido ver jugar en vivo y en directo a Leo Messi. Risto y Laura acudieron juntos al partido que se disputó en el estadio de la Bombonera y que enfrentó a Argentina contra Venezuela. Como no, también han tenido sus momentos románticos, disfrutando de una velada inolvidable de uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad.

Ahora la pareja ha puesto rumbo a Nueva York y nuevamente serán sus redes sociales testigo de su escapada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...