"Descubriendo estados nuevos"

El viaje más importante y "lleno de magia" de Nagore Robles

La colaboradora comparte su sonrisa desde Canarias y lanza su declaración de intenciones más rotunda

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 12

1 / 12

Nagore Robles 4. Mensaje rotundo

2 / 12

Nagore Robles 7. Merecido descanso

3 / 12

Nagore Robles 11. "Un viaje muy importante"

4 / 12

Nagore Robles 1. Pilas cargadas

5 / 12

Nagore Robles 5. Enamorada de Canarias

6 / 12

Nagore Robles 8. Calmando a la "bestia"

7 / 12

Lado salvaje

8 / 12

Nagore Robles 9. Reflexiva

9 / 12

Nagore Robles 3. Una relación asentada

10 / 12

Nagore Robles 6. Un futuro en plural

11 / 12

Nagore Robles 10. "A mi aire"

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Telecinco

7 de agosto de 2017, 15:06

Nagore Robles ha demostrado en incontables ocasiones que es una mujer que sabe exprimir y sacar lo mejor de cada una de las experiencias a las que le reta la vida. Ya sea porque va a buscarlas, como las olas que ha estado surfeando estas vacaciones, o por dejarse llevar.

La colaboradora se encuentra disfrutando de un merecido descanso después de unos meses de intensa actividad profesional. Y no nos ha podido dar más envidia, pues su destino estival han sido las Islas Canarias. Para la pareja de Sandra Barneda han sido unas vacaciones que han ido mucho más allá que cabalgar olas y se ha convertido en "un viaje muy importante" que llevaba largo tiempo persiguiendo hacer realidad.

Esta última etapa de Nagore ha sido muy reflexiva y ha descubriendo a través de las redes cómo ha ido conociéndose, aceptándose con sus luces y sus sombras, y celebrándolo. Por eso, vuelve "llenita de fuerza, magia, sonrisas, olas y buena gente" después de su periplo por "Fuerteventura, Lanzarote y Lobos...". Ha sido una "aventura personal" en la que ha descubierto "sitios y estados nuevos" y que le han permitido "calmar" a esos "dragones" que lleva dentro y que le hicieron ganarse el apodo de "Dragon Girl", como explicó recientemente.

Relacionado con esta noticia

Aunque haya vivido una de las experiencias más personales de su vida, Robles ha trazado un futuro en plural: "Nos quedan tantos sitios que ver y tantos momentos que nos sorprendan...". "Viajar es un placer y dejarse llevar también", concluye, preparándose para una nueva parada.

Nagore comparte su vida con la presentadora Sandra Barneda desde hace más de un año. La pareja lleva su historia de amor con mucha discreción y en los programas que han coincidido han hecho gala de una gran profesionalidad. En los últimos meses se habían relajado y habían dejado ver el gran amor que sienten la una por la otra. A pesar de todo, Nagore y Sandra quieren seguir manteniendo su relación en el ámbito íntimo y la asesora del amor ha lanzado un mensaje rotundo al respecto. Ambas son mucho más que "novia/pareja de...", son personas con significado por ellas mismas, un trabajo y vida propias, y es lo que ha querido expresar en su última actualización de Instagram: "No tengo que decir a qué hora y en qué lugar hice la foto y cuál era el motivo de mi mirada, sonrisa o pensamiento".

A pesar de todo, nos encanta el proceso interior tan inspirador y esperamos seguir viendo las enseñanzas y conclusiones a las que llega, ya sea empujada por el amor a sí misma o inspirada por el amor hacia y de Sandra Barneda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...