NO LOS DEJES EN CASA

Viaja con tu mascota

Los hoteles PET FRIENDLY están de moda y cada vez hay más restaurantes que permiten que los peludos puedan acompañarnos.

1 / 5

1 / 5

Happy One Pollo. Pienso para perros pequeños, a base de pollo

2 / 5

Happy One salmón. Pienso para gatos, con salmón.

3 / 5

Terranova_pienso1. Alimento completo para perros adultos, con huevo, carne fresca de aves, sardinas, aceite extra virgen y antioxidantes naturales

4 / 5

Terranova_pienso2. Y su versión para los gatos más gourmets

Más Sobre...

Promocionado

5 de marzo de 2018, 14:00 | Actualizado a

En los hogares españoles hay aproximadamente 17 millones de mascotas, en su gran mayoría perros y gatos. Somos un país animalista y nuestros animales son uno más de la familia. Amamos a nuestras mascotas, por lo que cuando planeamos un viaje, ya sea una escapada de Semana Santa o las vacaciones de verano, lo que más nos gusta es llevárnoslas con nosotros, y... a ellas también, ¡por supuesto!.

Afortunadamente, con el paso del tiempo, la sociedad ha tomado conciencia de las necesidades de las mascotas. Se ha adaptado a ellas y ahora no es tan difícil reservar en un bonito alojamiento en el que acepten a nuestros peludos o en un concurrido restaurante. Esta es una tendencia en auge que debemos aprovechar. Viajemos con nuestras mascotas y compartamos más tiempo de calidad con ellas.

WIN-WIN VIAJERO

Si te gustan los animales y quieres recorrer mundo ajustando tu presupuesto, ¿qué te parecería tener alojamiento gratis a cambio de cuidar mascotas? La web TrustedHousesitters pone en contacto a propietarios de viviendas que se van de viaje y necesitan a alguien que cuide de sus animales con ese alguien que, casualmente, busca dónde quedarse a dormir en su zona del mundo.

Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas TerranovaCNC. Busca la más próxima en www.terranovacnc.com

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?