Recrea los mejores looks

Vestidos hechos con papel por una niña de 4 años

¿Y tú qué opinas?

13 de marzo de 2014, 18:42

Lo de esta niña de 4 años tiene mérito: recrear los modelos más comentados de las alfombras rojas y pasarelas sólo con papel y tijeras, es digno de admiración.

Que llegan los Globos de Oro, Mayhem Keiser elige su preferido (el de Lupita Nyong'o) y lo calca a la perfección con papel pinocho rojo y un poco de cinta adhesiva; que son los Oscar, pues la pequeña de cuatro años te replica el smoking de Ellen DeGeneres con tal maestría que parece la reencarnación de Yves Saint Laurent.

Como lo de Mayhem Keiser muy normal no es que sea, su madre decidió que el arte de la niña tenía que estar colgado en la red para que todo el mundo viera lo que su retoño era capaz de hacer. Un blog, una cuenta de Instagram e incontables entrevistas en medios intenacionales han hecho de esta criatura una nueva e-celebrity en tamaño mini.

La madre de Mayhem asegura que ella no acostumbra a ayudar a la niña y que todas sus creaciones parten de sus gustos personales. Así que no sólo la pequeña es un genio con el papel, también tiene un olfato maravilloso para detectar los mejores vestidos de las colecciones, así como los estilismos más destacados de las famosas. 

¿Creías que lo habías visto todo? Eso es que aún no has visto los looks hechos con papel de esta niña de 4 años.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban