¿Hubo alguien que ganó más?

Verónica Romero (OT1) da detalles sobre lo que ganaron en 'Operación triunfo'

La ex concursante se ha sincerado en su visita a 'Hora punta' acerca del aspecto económico de su paso por 'Operación triunfo'

1 / 7

1 / 7

Verónica Romero. Los misterios de 'OT'

2 / 7

Verónica Romero. ¿Todos ganaron lo mismo?

3 / 7

Javier Cárdenas. Algo que no habían visto nunca

4 / 7

Verónica Romero. Se les saltaron las lágrimas

5 / 7

Hora punta. ¿Algunos ganaron más?

6 / 7

chenoa bisbal. Bisbal y Chenoa

Más Sobre...

Televisión TVE Cantantes famosos OT El Reencuentro OT Operación Triunfo

19 de octubre de 2017, 12:19

La fiebre OT está más cerca que nunca. Con el inminente estreno de la nueva entrega del programa, los exconcursantes, sobre todo los de la primera edición, han vuelto a la actualidad para hablar de lo que sintieron durante aquella época, cómo gestionaron el éxito y, claro, cuánto dinero ganaron. Verónica Romero ha sido la primera en hacer saltar la libre. ¿Cuánto se embolsaron con el concurso? ¿Es verdad que hubo algunos que ganaron más que los demás? Ay, tantos años después y seguimos con la misma curiosidad...

Relacionado con esta noticia

Quedan muy pocos días para que arranque la nueva temporada de OT. Esta vez no presentará Carlos Lozano ni estará Nina dirigiendo la Academia, pero seguro que consigue un buen dato de audiencia. Hay muchas ganas de ver cómo será el concurso y si podrá remontar el recuerdo agridulce de la etapa de Pilar Rubio. Por el momento, para ir abriendo boca, Hora punta ha invitado a una de las integrantes de la primera remesa, Verónica Romero, para hablar de cómo fue su paso por el talent show.

Cárdenas no perdía el tiempo y le preguntaba a Verónica por el dinero que ganaron durante su estancia en OT. Hay muchos rumores y mucha curiosidad al respecto. “Me hubiera gustado que me hubieran dado más”, bromeaba la cantante. “Por mí...”. Pero el presentador continuaba con el mismo empeño. “Decía Bustamante en el documental que cuando salisteis de Academia, visteis una cantidad de dinero que nunca habíais visto en nuestra vida”, explicó. Algo que Verónica afirmó sin tapujos.

Yo recuerdo el día que Toni Cruz, productor del programa, vino a la Academia y nos reunió a todos y nos dijo que habíamos ganado, no sé, 10.000 euros. Algo que yo nunca había visto”, confesó. “A algunos se nos saltaron las lágrimas”. Pobres, unos chicos que no tenían ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera... ¡Menudo shock! Normal que luego les costase digerir la fama y la repercusión. “Después de ahí, ya ganamos más”, puntualizó Verónica.

Con todo, los rumores que quedaron tras la salida de los triunfitos fue que había dos que ganaron más que el resto. “¿Todos ganasteis lo mismo?”, le preguntó el presentador. “Yo creo que no”. Los contertulios de la mesa apuntaron que, al parecer, los rumores indicaban que Bisbal y Chenoa habían ganado más. “Pues luego les digo que me inviten a algo”, respondió divertida Verónica. “Nunca hablábamos de dinero. Eramos tan niños...”.

Lo que sí ha quedado claro es que la productora les protegió mucho durante el concurso, sobre todo para que no supiesen nada de lo que estaba pasando fuera. “En Navidad, había un guardaespaldas allí sentado, en una mesa solo”, explicaba la cantante. “Era para que no nos diera información la familia”. Poco a poco fueron acostumbrándose, aunque todos, como explicaron en El Reencuentro, necesitaron ayuda psicológica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...