"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho"

Verónica Echegui apoya la belleza real posando en topless

La actriz sigue la estela de Michelle Jenner o Inma Cuesta reivindicando la no existencia de la ‘mujer perfecta’

1 / 7

1 / 7

Mujer reivindicativa

Instagram

2 / 7

Verónica y Álex García

Gtres

3 / 7

Una imagen vale más que mil palabras

Gtres

4 / 7

Inma Cuesta

Gtres

5 / 7

Belleza natural

Gtres

6 / 7

Michelle Jenner

Gtres

Más Sobre...

Redes sociales famosos

27 de octubre de 2016, 10:52

Verónica Echegui se convertía en la noche del pasado miércoles en clara protagonista de las redes sociales. La actriz decidió hacer pública una imagen en la que posa con el pecho descubierto y cara de pocos amigos junto a Alba Galocha, de la misma guisa. Pero la cosa no se quedó ahí, no se trataba de mostrar sus atributos sino la reivindicación de tener la libertad de hacerlo.

Relacionado con esta noticia

Verónica se explaya a gusto bajo la imagen y contaba que no había sido solo una vez, y seguro que quedarían muchas más por delante, las que le han propuesto operarse el pecho, adelgazar, cambiarse el pelo o arreglarse de tal manera la boca, y no le preocupan tanto estas sugerencias como el hecho de haber llegado a pensar en hacerlo, de haberse dejado sentir frágil, por lo que se pregunta "¿Cómo puede ser que una persona tan bella se haya sentido así?".

Considera, y deja muy claro que "Nada a nuestro alrededor parece apoyar o estimular la creencia en que somos seres completos, llenos. Que no necesitamos nada del exterior para sentirnos más valiosos, especiales, queridos o vistos. Ni los medios de comunicación, ni la televisión, ni los colegios, ni nuestra gente más allegada (o con suerte sí) transmiten ese mensaje. Porque no va a ser que nos sintamos a gusto y felices con lo que somos/tenemos, y vayamos a dejar de consumir o darnos cuenta de en qué consiste el juego".

Con estas palabras sigue la estela de otras compañeras de profesión como Michelle Jenner o Inma Cuesta, que ya hablaron de su postura y pensamiento acerca de la obsesión por ser la ‘mujer perfecta’ que parece no existir. Verónica llega a una conclusión muy contundente: "Para mí, el único éxito o meta posible, es conocerse, saber que es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos), buscar dentro, no fuera. Eso que buscas, la felicidad, está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...