Coinciden en la inauguración de la tienda de Twin-Set en Barcelona

Verónica Blume se reinventa como dj y Helen Lindes se casa en julio

¿Y tú qué opinas?

Verónica Blume Helen Lindes

24 de octubre de 2014, 10:32

Cuando pasan la treintena, las modelos suelen reinventarse, como se dice, y piensan en otras profesiones. Muchas se convierten en diseñadoras de ropa, como ha hecho Vanesa Lorenzo, otras se buscan la vida como actrices, véase a Mar Flores en su momento... Y otras se mueven en mundos de más tendencia. Es el caso de Verónica Blume, que se ha reinventado como dj. Y este jueves fue la encargada de amenizar la inauguración de la nueva tienda de Twin-Set en Barcelona. Todo un reto del que salió airosa.

 

La tienda en cuestión es además la más grande de Europa de esta marca, que ha decidido apostar por Barcelona y este jueves inauguró su mayor establecimiento europeo, situado en el Ensanche. Con las líneas de Twin-Set en exposición en el establecimiento, desde la de pret-a-porter hasta los jeans, la infantil girl, la de baño o la lencería, la directora creativa y fundadora de la marca, Simona Barbieri, compartió con los invitados su buen momento.

 

La modelo Helen Lindes fue la encargada de amadrinar la nueva tienda en el Paseo de Gracia. Allí, Helen se encontró con otra compañera de profesión, la modelo Blume. Lindes escribía en su red social: “Esta mañana en @twinsetofficial probando looks para la inauguración de esta noche... Espectacular la nueva tienda!!”. Ella también se mostró espectacular con un vestido negro, con el que estaba radiante.

 

La verdad es que tiene muchos motivos para estar feliz, pues acaba de anunciar que se casa en Mallorca en la primera semana de julio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. La pareja mantiene una relación muy consolidada y ahora parece que por fin van a dar un paso más en su amor.