mazadas

Vero vs. Niedziela: Solo los músculos de una de estas fotos son ‘reales’

Estas dos celebridades le han estado dando duro a los entrenamientos

Vero vs. Niedziela: Solo los músculos de una de estas fotos son ‘reales’

Más Sobre...

Redes sociales famosos

24 de agosto de 2017, 15:11

Vero, de OT1, siempre ha sido una mujer deportista, con un cuerpo fibrado y atlético. Su ‘six pack’ nos tenía cautivados en el reality musical, pero ahora, 16 años después, su musculatura no ha mermado un ápice, ¡todo lo contrario! La íntima amiga de Rosa López está más 'mazada' que nunca

Pero no es la única en presumir de bíceps, en las últimas horas ha hecho furor una foto publicada por la artista de circo y exgranhermana Niedziela. En ella se la ve posando ante una de las caravanas del Raluy ‘sacando bola’. ¿Seguro? ¿Por qué no observáis con más detalle de la acróbata? Se trata de una ilusión, esos brazos tan musculados no son suyos, los de ella están ocultos tras su torso, recordad que es una estupenda gimnasta y posee una enorme flexibilidad. Esos bíceps XL corresponden a otra persona que permanece oculta tras ella.

Por lo tanto, solo Vero es la que presume, de verdad, de cuerpo propio de la Hulka de los cómics; la foto de Nied es una versión circense de esas fotos que tanto nos gusta hacernos cuando estamos en Pisa sujetando la Torre Inclinada, o cuando posamos con esas figuras recortadas en las que uno mete la cara y se transforma en el personaje de turno, desde un Minion, Marilyn Monroe o la mujer forzuda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...