su episodio más violento

Vero de OT1, muy preocupada por el que un día fue su novio, Álex Casademunt

El cantante de Fórmula Abierta ha quedado herido tras un altercado en una discoteca

1 / 5

1 / 5

El resultado de la agresión

2 / 5

Vero

3 / 5

Javián

4 / 5

Manu Tenorio

17 de enero de 2017, 12:01

Álex Casademunt, a pesar del susto vivido en Vigo el pasado fin de semana, por el que acabó en urgencias después de un joven de 21 años le estampara un vaso en la cabeza, está recibiendo todo el apoyo y cariño de sus amigos y antiguos compañeros de OT1. Una de las más cariñosas y que más preocupada se ha mostrado ha sido Vero, con la que, además, mantuvo una relación amorosa.

Relacionado con esta noticia

“A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y bueno.. puntos y cicatrices... poco más , así que gracias por los mensajes de apoyo. Ahora a descansar unos días y a tope de nuevo… pero que no cunda el pánico que estoy bien; no fue una paliza sino un ‘vasazo’, todo ya está en el proceso que debe y una vez más , gracias por vuestras palabras , pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar !! Feliz semana gente”, publicaba el agredido en las redes mostrando el resultado de cómo había acabado tras la trifulca en la discoteca.

Sus excompañeros, a pesar de que muchos están lejos de él, no han dudado en llamarlo y saber cómo se encontraba. Uno de ellos ha sido Manu Tenorio, quien ha asegurado que su amigo “está tranquilo y recuperándose”, tal y como el sevillano contó a Europa Press. “Ha sido algo muy fortuito y que no tuvo tiempo de defenderse. Sé que está bien, pero creo que es un hecho dramático sobre todo por la forma”. Álex recibió más de 10 puntos en todo el rostro y esto dejó de lo más preocupados al resto de ‘triunfitos’.

Vero le ha escrito el siguiente mensaje a través de las redes “cariño, te mando muchos besos. Recupérate de las cicatrices pronto vale? Un beso #friends”. Hace unos meses se hizo público que estos dos amigos contaron en ‘Hora punta’ que habían tenido un escarceo romántico cuando estaban en la Academia, por lo que al amor fluía libremente por las clases de canto, pues no fueron pocos los alumnos que acabaron enamorados.

Javián, compañero además del grupo Fórmula Abierta, se ha pronunciado al respecto de la agresión. “No ha tenido nada de culpa, lo increparon, él lo intentó evitar y lo único que hizo fue empujarle. El otro iba borracho y le estampó el vaso en la cabeza. Es mi hermano, tiene mi apoyo al 100%".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...