Momento de tensión

Vero de 'OT1' carga contra el jurado de TCMS tras su dúo con Rosa López

Usó los comentarios que se produjeron en Twitter en contra de la valoración de Àngel Llàcer para mostrar su desacuerdo

Rosa López Àngel Llàcer Carlos Latre
1 / 8

1 / 8

Rosa y Vero como Abba

2 / 8

El 'reencuentro' de Rosa, Vero y Chenoa

3 / 8

Àngel Llàcer valorando la actuación

4 / 8

Rosa contesta a Àngel

5 / 8

Vero Romero defiende a Rosa

6 / 8

Los RTs de Vero

7 / 8

Vero criticó al jurado a través de los mensajes de sus fans

Más Sobre...

OT El Reencuentro TCMS Tu cara me suena

21 de noviembre de 2016, 12:23

La visita de Vero Romero a TCMS fue de todo menos tranquila. Lo que en principio iba a ser una de las experiencias más bonitas de este año del reencuentro de OT1 derivó en un momento de tensión entre ella, Rosa y Àngel Llàcer.

La triunfita acompañó en el escenario a Rosa y juntas imitaron a ABBA. Tras la actuación, Chenoa saltó de un respingo de su puesto como jurado y se fundió en un abrazo con ellas. No podía ser objetiva en su valoración y acabó diciendo que "lo han hecho muy bien, porque ellas todo lo hacen bien". Carlos Latre siguió la estela de Chenoa y tampoco pudo ser muy objetivo pues la canción que interpretaron, 'Dancing Queen', "es la canción de mi hija Candela y me he muerto de placer".

Relacionado con esta noticia

Llegó entonces el turno de Àngel Llàcer que, cruzado de brazos, emitió su severo y crítico juicio, dedicado especialmente a Rosa: "Hoy te has sentido muy bien acompañada de Vero, pero has tenido miedo. Esto es un programa de artistas. Lo que tienes que demostrar aquí es que eres una artista. Yo no quiero que me des pena".

Las palabras de Àngel caían como un jarro de agua fría sobre Rosa que respondía que "no quiero darla y no la doy. Lo que quiero es proyectar no es ganar este programa, sino seguir vendiendo, porque para mí ya es muy grande estar aquí".

Vero defendió a su amiga y respondió a Àngel asegurando que "conozco a Rosa desde hace quince años y está creciendo mucho como mujer", corroborando que es una mujer segura y hecha a sí misma y que nada le da miedo. El programa está grabado, por lo que la cantante pudo retuitear a través de mensajes críticos contra las palabras de Àngel, aprovechándolos para mostrar su desacuerdo.

Antes de que la sangre llegara al río, David Guapo encabezó un abrazo grupal para relajar la tensión que se había creado en plató, aunque Llàcer tuvo la última la palabra y le hizo una propuesta a Rosa: "Si no quieres dar pena, no la des, pero yo quiero que ganes una gala. No puede ser que estemos en la gala siete y tú, Rosa de España, no hayas ganado ni una gala. Tienes que estar más arriba. Te pido una cosa: te pido que proyectes ganar una gala. A ver qué pasa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...