Las claves de una promesa incumplida

La verdadera razón que ha avivado el conflicto entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

La lucha que mantienen se habría recrudecido por un pacto que la modelo habría violado por una de las personas más importantes de su vida

Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto
1 / 6

1 / 6

Sálvame 1. Nuevos datos sobre el conflicto entre Alba y Fonsi

Telecinco

2 / 6

Lucía Pariente. Lucía Pariente, en el centro del conflicto

3 / 6

Alba Carrillo

4 / 6

Fonsi Nieto. ¿Fonsi tiene las de perder?

5 / 6

Feliciano López. Testigo voluntario

GTRES

Más Sobre...

Televisión Modelos Juicios famosos Entrevistas a famosos Supervivientes Telecinco Deportistas famosos

24 de agosto de 2017, 19:01

Mila Ximénez ha arrojado más luz a la lucha que mantienen Alba Carrillo y Fonsi Nieto, cada uno desde sus vacaciones en Maldivas e Ibiza, respectivamente. E iría más allá de la custodia de su hijo Lucas, aunque estaría íntimamente relacionado. Todo arrancaría a partir del pacto de no-agresión que la expareja firmó en diciembre del año pasado, momento en el que también llegaron a un acuerdo por el tema de la pensión del hijo que tienen en común.

Relacionado con esta noticia

Según ha explicado la colaboradora de 'Sálvame', el principal foco del conflicto es Lucía Pariente, la madre de Alba. "A mí Lucía me cuenta que entre Fonsi y Alba había muchos conflictos" y para que se calmaran las aguas, Lucía se fue a Ávila "por iniciativa propia y sin su marido". El Dj y la modelo llegaron a ese pacto de no-agresión en el que una de la cláusulas era que "Lucía salga inmediatamente de esa casa". Mila ha contado que Alba firma el documento sin pensarlo, pero "a los dos meses de haberse comprometido con Fonsi, le pide a su madre que vuelva porque la necesita". La conclusión a la que ha llegado la periodista es que Lucía no habría sido del todo honesta en su versión, pues su marcha no habría sido voluntaria, "sino porque Fonsi lo pidió".

Por el momento, Fonsi Nieto opta por el silencio, pero Alba Carrillo es la que no para de hablar. La modelo ha seguido hablando con el programa de Telecinco.

Según contó Kike Calleja durante el análisis de la incendiaria entrevista telefónica que emitieron este miércoles, Alba se guardaría un as bajo la manga que haría referencia a "un informe que daría una versión muy poco favorable de Fonsi". Por otra parte, el reportero de 'Sálvame' afirmó que el expiloto habría estado preparando un montaje fotográfico en el que saldría con su hijo, cuya intención sería dar una imagen amable y de "buen padre".

Desde Maldivas, la finalista de 'Supervivientes' ha dicho que Fonsi "está mal", pero contra quien realmente ha arremetido ha sido contra Feliciano. En 'El programa del verano' han confirmado que el tenista se habría ofrecido a dar su testimonio a favor del Dj y no éste el que se lo habría pedido. A Carrillo, esta alianza le produce "risa" y ha dicho que Feliciano le parece un "infeliz" y que "no tiene nada que pueda usar contra mí". "Está jorobado porque lo tengo en los tribunales a él y a su hermano", ha afirmado. "Lo que le molesta es no haber significado nada en mi vida", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...