familia y con música en vivo

El verano de Ana Rosa en Sotogrande

Estas están siendo sus vacaciones más completas ¡hasta ha casado a su hijo mayor!

Ana Rosa Quintana
1 / 8

1 / 8

En el polo

2 / 8

ana rosa 23. Los mellizos Juan y Jaime hacen que sus días sean muy divertidos

3 / 8

ana rosa 26. Diversión sin niños

4 / 8

ana rosa 21. Junto a Sanz

5 / 8

ana rosa 25. Te presentamos su paraíso

6 / 8

ana rosa 24. Motorizada

7 / 8

ana rosa 22. 'Yoguis'

Más Sobre...

Verano

15 de agosto de 2016, 14:44

Ana Rosa Quintana está disfrutando si no del verano mejor de su vida, sí del más completo. Por tener, hasta ha tenido la boda de su hijo mayor, Álvaro. No nos digáis que no le está faltando detalle.

Relacionado con esta noticia

El último evento al que ha asistido la periodista ha sido el concierto de Alejandro Sanz, enmarcado dentro de los espectáculos organizados en Marbella bajo el manto de Starlite. La comunicadora pasó una noche llena de música y vibró con las canciones del último disco del artista madrileño que más acento andaluz tiene. La gira Sirope está proporcionándole a Sanz unas alegrías enormes.

Pero para alegrías, la de Ana Rosa que celebró la boda de su hijo hace escasas semanas. Con incontables rostros relacionados con el mundo de la televisión y el espectáculo, la ‘Reina de las Mañanas’ ejerció de perfecta madrina, y hasta salió a brindar con la prensa que se agolpaba a las puertas de la finca extremeña, propiedad de ella misma, en la que tuvo lugar la fiesta. Álvaro y Ana Villarrubia se casaban después de llevar como novios numerosos años, hasta el punto que la joven ya era un miembro más del clan Quintana.

En estas completísimas vacaciones, que se están desarrollando en su mayoría en Sotogrande, “el paraíso” particular de Ana, también tienen un protagonismo fundamental sus dos hijos pequeños, los mellizos Juan y Jaime. Junto con ellos vuelve a la infancia, los juegos y las ocurrencias propias de los niños. Se lo pasa en grande viendo cuánto disfrutan los benjamines con su primo o echando partidas a juegos de mesa con los que las horas pasan volando.

Así están siendo las apacibles vacaciones de AR, quien, de vez en cuando, se lamentará por ver que “sus niños” cada vez lo son menos. Suerte que está aprovechando al máximo esta etapa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...