recta final

Vera y Ricky, dobles expulsados de GH16

Se quedan a las puertas de ser finalistas

vera y ricky expulsados gh16

4 de diciembre de 2015, 09:10

¡Estamos en la recta final! Gran Hermano 16 tiene los días contados, el 23 tendrá lugar la gran final, una final que no verán (desde Guadalix) ni Ricky ni Vera. Anoche fueron los expulsados por la audiencia.

Con sus votos, los fans de GH eligieron echar a Ricky y con Vera pasó algo diferente pero con idéntico resultado: la gente no le votó para que ganase. Desde anoche, la audiencia votará por su favorito, no por la persona que desean que abandone el reality, y como por Vera apostaron poco, volvió a su casita.

Ricky, cuando llegó al plató, no tuvo más que palabras de admiración hacia su nueva ‘churrasca’. De Sofía afirmó que era “espléndida” y que la veía como una ganadora más que posible, de hecho, cuando pudo despedirse de la casa de GH le aseguró que ella iba a ganar (es la impresión que también se tiene fuera), eso sí, le hacía esta particular recomendación: “no des un duro a tu madre”. Toma ya. Aquí el que más el que menos tira sus buenas indirectas (directas). Durante su entrevista con Mercedes vimos a un Ricky empoderado, convencido de cada cosa que había hecho en el concurso y dando juego. Ha tenido un buen maestro, Suso.

Lo de Vera ya es otro cantar… El joven ha pasado un poco desapercibido por el reality, algo que le recordó muy amablemente su excompañero de casa, Suso, “tu concurso ha sido el de un cobarde”. Quizás porque no ha protagonizado broncas, ni ha tenido un perfil sobresaliente, la audiencia se olvidó de él y pocos lo votaron. El joven los únicos momentos de protagonismo que ha tenido en el concurso han sido los que suspiraba por Nied, de la que ayer se despidió diciéndole que la quería mucho.

Así que ya tenemos una lista de finalistas, que saldrán expulsados de menos a más votados. Repasamos: Sofía, Marta, Nied, Carlos, Han y Aritz. ¿Quién os gustaría que fuera el ganador de esta edición?

 

Noticias relacionadas

Loading...