Se la tenía guardada

La venganza cocinada a fuego lento de Terelu Campos contra Rafa Mora

La colaboradora televisiva, que ha presentado su línea de joyas esta semana, le ha dejado claro a su compañero de programa que ni perdona ni olvida

Terelu Campos Rafa Mora
1 / 7

1 / 7

Terelu y Rafa Mora. Se desquita

2 / 7

María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego. Doblemente dulce

3 / 7

Terelu. Ni olvida ni perdona

4 / 7

Terelu y Rafa Mora. 'Afea' a Rafa Mora

5 / 7

Rafa Mora y Terelu  01. Amistad dañada

6 / 7

Terelu 02. Arrepentido

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos

24 de mayo de 2018, 17:12 | Actualizado a

Se la tenía guardada y esta semana Terelu Campos ha cumplido su venganza contra Rafa Mora. Un ajuste de cuentas que le ha llevado prácticamente un año consumar y que le ha sabido doblemente a triunfo, pues ha ocurrido en medio de la presentación de su primera línea de joyas. La colaboradora de Telecinco ha dejado claro que, cuando está justificado, ni olvida ni perdona. Pero, una vez que se ha desquitado, ya no alberga ningún tipo de rencor en su interior.

Este miércoles por la noche, la hija de María Teresa Campos se rodeaba de amigos y familiares para su nueva e ilusionante aventura empresarial. No había nada al azar y salía todo a la perfección. Ni siquiera se notó la ausencia de Rafa Mora, aunque el colaborador ha hecho notar este jueves en 'Sálvame' que no había sido invitado. Para introducir la 'afrenta', el extronista quería conocer si existía algún tipo de conexión entre esta circunstancia y la identidad de la persona que había advertido a Belén de no invitarle a la fiesta 'Toñomanía' que se celebró hace apenas unos días.

Que la relación entre Terelu y Rafa no pasa por su mejor momento, quedó claro cuando ambos se enzarzaron en una agria discusión en directo en la que la colaboradora acabó acusándole de ir a por ella de forma sistemática desde que llega a Telecinco. Todos sus compañeros llegaban a la conclusión que se trata de una acumulación de situaciones en las que se han defraudado. Sin embargo, la no-invitación a la presentación de sus joyas no tenía nada que ver con esta última bronca.

Relacionado con esta noticia

Todo se remonta al mes de julio de 2017, cuando la hermana de Carmen Borrego presentó su libro 'Frente al espejo'. Un conversación desde las entrañas con Kike Calleja que se merecía también la mejor de las puestas de largo. Entonces, no dudó en que Rafa Mora formara parte del nutrido grupo de amigos que la arroparon. Sin embargo, el tertuliano tuvo un detalle poco elegante con ella 'a posteriori', y la propia Terelu se ha encargado de recordárselo.

"Invité a Rafa con todo el gusto del mundo a la presentación del libro, pero dijo en directo que yo le había invitado por su tirón en redes. Por eso, no le he invitado esta vez", contaba la hija mayor de María Teresa Campos. "Si hubiera estado esa tarde en plató, te hubiera replicado inmediatamente", le ha advertido.

El colaborador de 'Sálvame' no ha podido negar las palabras de su compañera de programa y ha acabado arrepintiéndose: "Fue un comentario desafortunado y lo dije en caliente".

Asimismo, Terelu ha negado que ella haya sido la persona que le habría dicho a Belén Esteban que se equivocaba invitando a Rafa a su fiesta de la victoria judicial sobre Toño Sanchís.

Glòria Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?