Qué comieron, cuánto costó y quiénes estuvieron

Ven la luz nuevos detalles de la despedida de soltero de George Clooney

¿Y tú qué opinas?

George clooney

28 de enero de 2015, 14:01

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Para ser un hombre que iba a casarse en 10 horas, comió mucho”. Esto lo dice Giovanni Fracassi, dueño del restaurante Da Ivo en Venecia, donde George Clooney improvisó su despedida de soltero. Y decimos improvisó, porque el actor reservó el restaurante para sus amigos sólo unos minutos antes de presentarse con toda su ‘troupe’.

Entre los invitados, el marido de Cindy Crawford, Randy Gerber, su manager, su co-productor y otros dos caballeros a los que el dueño del establecimiento no reconoció. Eran sus amigos más íntimos y a ellos quiso agasajarlos con la mejor de las cenas. Un festín compuesto por nada menos que 5 platos y 3 postres, ahí es nada. Y de algunos, George repitió. Ahora entendéis por qué decía Giovanni que el actor había comido mucho.

El menú constó de: antipasto italiano, pasta con trufas, risotto de setas (del que George se tomó dos raciones); y, de postre, fresas con vinagre, zabaglione (un postre hecho a base de yemas de huevo, azúcar y vino marsala), y para rematar todo, helado de menta y chocolate. Recordemos que le quedaban 10 horas para pasar por la vicaría y que los nervios podían haberle atacado el hambre. O tal vez siempre tenga este apetito voraz y disfrutó de una de sus clásicas cenas. Sea como sea, Clooney estaba tan satisfecho con lo comido que quiso acercarse a la cocina y darle dos besos a la artífice de los platos, Giorgina Mazzero.

Un festín como este, imaginaréis, no es barato. La cuenta de George y de sus 5 invitados ascendió a los 4.000 euros, pero el actor no pagó por ella un céntimo. Giovanni no le dejó. Eso sí, dejó propina. ¿Cuánto? “No mucho, lo que uno le dejaría a un amigo”.

Más Sobre...