Concurso Lecturas

Ven a la fiesta aniversario de LECTURAS mostrándonos tu foto más veraniega

Participa en nuestro concurso y codéate con tus celebridades preferidas en el evento del año

¡Las gafas del verano de Lecturas!

Más Sobre...

Concurso

20 de julio de 2017, 14:42

La revista Lecturas está deseando celebrar con todos sus lectores que acaba de cumplir 100 años de vida y que mantiene intacto su espíritu joven y fresco, por lo que estamos organizado una impresionante fiesta a la que estamos invitando a todos los famosos que semana a semana forman parte de las páginas de nuestra publicación y que tantos buenos momentos nos hacen vivir. Por supuesto, en una celebración así no podíais faltar vosotros. Por este motivo, y para hacer de este verano algo excepcional, hemos preparado este concurso con el que el ganador/ganadora podrá asistir con un acompañante a la gran fiesta que estamos preparando el 27 de septiembre en el Florida Retiro de Madrid.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

¡Muy sencillo! Un verano más Lecturas te trae la colección de las gafas de sol de moda, así que hemos pensado que ¿por qué no nos muestras lo bien que las luces subiendo una foto con ellas al Instagram bajo el hashtag #VeranoLecturas? En la imagen con las gafas, además, debe aparecer la portada de la revista con la que las adquiriste y etiquetar a la persona con la que vendrías a la fiesta. Puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando el modelo de gafas que luzcas sea diferente, y siempre acompañado con la portada de la revista con el que lo adquiriste. También deberás ser seguidor de la cuenta de Lecturas en Instagram, @RevistaLecturas, y tener el perfil público.

Tenéis desde el día 21/8 al 30/8 para compartir vuestras fotos; entre todos los participantes el departamento Editorial escogerá bajo su criterio cuál de todas ellas representa la foto más veraniega. La decisión se tomará el 1/09 y los ganadores serán anunciados el 8/09 en la web de Lecturas.

El premio incluye acceso a la fiesta a 2 personas, una noche de hotel para 2 personas así como el vuelo desde ciudad de origen hasta Madrid. Consulta aquí las bases legales con toda la información.

Fácil, ¿verdad? ¡Pues todos a participar! ¡Nunca estuviste tan cerca de codearte en una fiesta con tus celebridades preferidas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...