Sexy y muy romántico

Ve la luz un nuevo tráiler de ’50 Sombras de Grey’

¿Y tú qué opinas?

18 de enero de 2015, 09:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Más sexy, con escenas que nunca antes habíamos visto y más romántico. Sí, aunque muchos han visto en el último tráiler de ’50 Sombras de Grey’ la versión más subida de tono de la promoción de la película, a nosotros nos ha parecido que está plagado de escenas la mar de encantadoras.

 

Nos referimos al desayuno en casa de Grey, con una Anastasia con la camisa de su amante puesta, un moño deshecho, sonriente y disfrutando de la primera comida del día. Él la mira a ella y sabe que su vida no volverá a ser la misma. Esa que un día le hizo una entrevista en la que dejó cortada con sus personalísimas respuestas, ha desestabilizado todo su mundo. Él le pregunta a ella dónde ha estado toda su vida, ella le contesta que esperando.

 

El nuevo vídeo se ha distribuido con motivo de los Globos de Oro. Los protagonistas del film volaron hasta Los Ángeles para presentar uno de los premios como adelanto de lo que será la promoción del film.

 

La fecha prevista para el estreno será el 13 de febrero, para San Valentín, apostando porque este será uno de los planes preferidos por chicas y chicos para pasar la noche más romántica del año, bien tengan el amor en sus vidas, bien todavía estén buscándolo.

 

La directora del proyecto, la fotógrafa Sam Taylor Wood, se muestra muy contenta con el resultado del film. Asegura haber respetado al máximo la forma de ser de los personajes y cómo estaban descritos en el libro, para tratar de conservar la máxima fidelidad posible al texto de E.L. James.

 

Con cuentagotas se está suministrando la información sobre la película, y una de las últimas actualizaciones que llegaban a nuestros oídos, y nunca mejor dicho, tenía como protagonista a la banda sonora del film. La canción de Ellie Goulding suena sexy y tremendamente seductora, perfecta como fondo en la mejor de las citas. ¿No nos crees? Dale al play y nos darás la razón.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban