Llevaban solo dos años casados

Vania Millán y René Ramos anuncian que se separan

La ruptura es de mutuo acuerdo y pone fin a varios meses de rumores de crisis

Vania Millán
Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos

10 de septiembre de 2016, 17:35

"Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias". Este es el comunicado que Vania Millán y René Ramos han hecho público y con el que ponen fin a varios meses de rumores sobre su ruptura matrimonial.

Relacionado con esta noticia

Vania Millán, ex Miss España y ahora abogada, y René Ramos, representante de futbolistas y hermano del madridista Sergio Ramos se casaron el 21 de julio de 2014, tras seis años de noviazgo, de modo que su matrimonio ha durado poco más de dos años. Se dice, no obstante, que la pareja llevaba cerca de un año que no hacía vida en común, especialmente a raíz de la aparición de unas fotos de René junto a una joven de 26 años llamada Ana. Por aquel entonces, la propia Vania se encargó de desmentir rotundamente la crisis e incluso afirmó que estaban a punto de irse de vacaciones. Vania Millán aseguró que aquella joven era una montajista.

Al final lo que comenzó siendo un rumor se ha confirmado y la pareja ha puesto fin a su matrimonio. ¿Veremos a René de nuevo con Ana o quizá no haya sido ella el detonante de la ruptura?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...