La modelo cuenta los detalles de su boda

Vania Millán: "Estoy feliz y me lo pasé genial"

¿Y tú qué opinas?

Vania Millán
Gtres

22 de julio de 2014, 16:00

“No creo que os pueda contar en un solo post todas las cosas, detalles y emociones que quiero compartir con vosotros… pero no os preocupéis que tenemos muchos días por delante y habrá boda para largo”. Vania Millán está dispuesta a contarnos el acontecimiento más importante de su vida (por el momento) por entregas.

La modelo, que el domingo se casó con René Ramos en Marbella, ha explicado en su web algunos detalles del enlace. “En primer lugar, deciros que estoy feliz y que en mi boda me lo pasé genial, me divertí muchísimo, tanto que ya siento nostalgia”. Los novios se echaron a llorar cuando sus amigos salieron a leerles unas palabras cargadas de emoción durante la ceremonia civil en el Castillo Viñuelas de Madrid.

Vania también destaca la armonía de la decoración.

Vania Millán
www.vaniamillan.com

Dice Vania que el hermano del futbolista Sergio Ramos y ella se escaparon de convencionalismos, aunque no faltó el toque romántico. “René y yo somos así, dos personas independientes, muy libres y que buscamos el punto de originalidad y especialidad en todo lo que nos rodea. Salir de estereotipos puede dar lugar a que a muchos de tus invitados no les guste… Pero recuerda: si es tu boda, sé tú mismo”. Para la modelo, el balance fue muy positivo, que es lo único que puedes esperar “cuando haces algo con pasión”.

To be continued.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano
  5. Fallece Bimba Bosé a los 41 años