La Raquel de 'La que se avecina', ahora escritora

La otra faceta de Vanesa Romero

La actriz desvela que sufrió acoso escolar y que encontró una válvula de escape en el atletismo

1 / 8

1 / 8

Una buena crítica

Gtresonline

2 / 8

Una rubia muy lista

Gtresonline

3 / 8

Un día muy especial

Gtresonline

4 / 8

Vuelta a las pasarelas

Gtresonline

5 / 8

Triunfando como actriz

Gtresonline

6 / 8

Una bloguera de éxito

Gtresonline

7 / 8

Una buena relación con su ex

Gtresonline

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Libros de famosos

23 de octubre de 2016, 13:35

Es una mujer todo terreno. Además de triunfar como actriz, la bella actriz Vanesa Romero ha dado el salto al mundo de la literatura. Tras publicar su libro `Reflexiones de una rubia´, la actriz protagonizó una firma de ejemplares en un conocido centro comercial, a la que acudieron numerosos fans. Allí, la inolvidable Raquel de la serie `La que se avecina´, mostró la mejor de sus sonrisas y es que está encantada con la crítica del libro, que supone su debut como escritora. Con una blusa azul marino floreada y unos amplios pantalones negros, Romero estuvo encantadora con sus admiradores. `Reflexiones de una rubia´ intenta ser una guía para mejorar la autoestima y cultivar el amor, así como encontrar la felicidad.

A través de su experiencia vivida -sufrió acoso escolar y encontró una válvula de escape en el atletismo- propone una serie de ejercicios prácticos, da unas frases inspiradoras, con las que intenta demostrar que las rubias son de todo menos tontas y que es posible vencer el miedo, alcanzar tus sueños, cumplir objetivos, perdonar a los demás, saber elegir el camino correcto y cultivar la energía que te hace brillar. En definitiva, todo ello te llevará a conseguir la felicidad.

Ella parece haberla conseguido, pues a su éxito en el trabajo, se une su triunfo en el amor junto a Alberto Jiménez, el batería del grupo Showpay, y al que ya ha presentado en sociedad. Ella es feliz a su lado, después de su fracaso matrimonial con el productor Alberto Caballero, con el que mantiene una muy buena relación, pues siguen trabajando juntos en la pequeña pantalla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...