acaba con los rumores

Vanesa Martín desmiente su relación con Inma Cuesta

"La realidad la saben la persona que la vivimos. Estas noticias está obsoletas y fuera de lugar"

Inma Cuesta
vanesa martin desmiente relacion con inma cuesta

Más Sobre...

Actrices famosas Rumores de famosos Cantantes famosos

9 de marzo de 2016, 12:31

Vanesa Martín ha presentado su primer libro de poesía, ‘Mujer Océano’, en el que podemos echar una mirada más profunda al alma talentosa de la artista, quien, además, ha celebrado sus 10 años en la música. En la presentación esta obra han estado los actores Álex García, Silvia Abascal e Inma Cuesta, que han leído algunos fragmentos del libro. Y precisamente con la tercera, con Cuesta, se rumoreó la semana pasada si ambas vivían juntas y compartían algo más que una amistad. Así lo ha aclarado la artista:

Me da exactamente igual. No creo que sea ninguna noticia. Creo que a veces inventan mucho y no voy a entrar en ningún tipo de polémica. La realidad la saben la persona que la vivimos. Estas noticias está obsoletas y fuera de lugar”.

“Somos vecinas, pero no, no vivimos juntas, yo a Inma la quiero y espero que sea una persona que se quede en mi vida toda la vida”, contestaba cuando le preguntaban los medios congregados por la publicación de unas fotos y de una noticia en la que se aseguraba que ambas vivían juntas en Madrid.

vanesa martin desmiente relacion con inma cuesta

La cantante, con la serenidad que la caracteriza, ha hablado sin problemas del tema y lo ha zanjado con naturalidad y deseando lo mejor para las dos como amigas.

Por su parte, Inma, también ha dedicado unas palabras a Martín, que, casualidades de la vida, venían a decir, prácticamente, lo mismo. “Admiro muchísimo lo que hace. Y tengo la suerte de tenerla en mi vida. Es una gran amiga y de disfrutar todo lo que le está pasando”.

Las dos, además de ser buenísimas amigas, vivir cerca y tener pasión por los animales, comparten uno de los proyectos más especiales de sus carreras, ‘La Novia’, película de la que Inma es la actriz protagonista, y Martín canta el tema principal.

vanesa martin desmiente relacion con inma cuesta

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...