En mes y medio

Vanesa Lorenzo y otras madres VIPS que se recuperaron en tiempo récord del embarazo

La modelo ha reparecido ante la prensa tras haber dado a luz el pasado enero

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Vanesa Lorenzo

2 / 8

Amaia Salamanca

3 / 8

Pilar Rubio

4 / 8

Elsa Pataky

5 / 8

Eugenia Silva

6 / 8

Paz Vega

7 / 8

Amelia Bono

Más Sobre...

Famosas embarazadas

17 de febrero de 2016, 17:45

Mirad bien la fecha de este articulo o la de cualquier calendario que tengáis cerca. 17 de febrero. Vanesa Lorenzo ha tardado un mes y medio en recuperar la figura tras haber sido madre por segunda vez. Y estamos casi, casi convencidos que cuando salió del hospital ya tenía tipazo. Tardó horas en recuperarse, batiendo todos los récords posibles…

Relacionado con esta noticia

Ya sin estar de broma, es alucinante lo rápido que se ha recuperado la modelo y diseñadora. A sus 39 años, Vanesa ya había sido madre en otra ocasión, y su bajada de peso tras el parto también nos pareció de llamar al libro Guiness. Con Manuela no cogió demasiados kilos, y con María parece que ha ocurrido igual. Además, tal y como cuenta Sara Carbonero, con los segundos embarazos una sabe a lo que atenerse, por lo que muchas veces se controla más. Ella misma lo está comprobando. Con Martín cogió mucho peso, pero ahora no lo está permitiendo. Come de manera saludable y hace ejercicio moderado, dadas sus posibilidades de premamá. Pues eso mismo debió de hacer Vanesa, quien ya de por sí es una mujer a la que le gusta la cocina eco y sana, por no hablar de su pasión por el yoga, disciplina que ha practicado durante toda la gestación.

Y no penséis que Lorenzo es la única. Como ella hay otras mujeres por el mundo a las que recuperar la silueta en mes o dos meses les resulta híper sencillo. Cierto que dando el pecho una quema mucho y parte del peso ganado se pierde de esta manera (es lo que le sucede a Tania Llasera), pero también hay que tener mucha fuerza de voluntad. Las modelos de Victoria’ s Secet que de esto de dietas saben más que nadie (las pobres) reconocen que no hay nada como olvidarse del azúcar, consumir abundantes vegetales y muchas proteínas, sobre todo, pescado. Palabra de Adriana Lima.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...