La postura de acroyoga concluyó con un romántico beso

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol: el más difícil todavía

¿Y tú qué opinas?

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

5 de febrero de 2015, 15:35

Que Vanesa Lorenzo es una fanática del yoga no es ninguna novedad; como tampoco lo es que está contagiando su afición al exfutbolista del Barça, Carles Puyol, su pareja y el padre de Manuela, la niña que tuvieron en enero de 2014. Y tampoco es nuevo que nos sorprendan con acrobáticas posturas que demuestran, no solo su habilidad y su técnica en esta disciplina, sino también cuánto se compenetran , así como la armonía y el equilibrio que destilan. En concreto, Vanesa y Carles practican acroyoga, una técnica basada en tres disciplinas: acrobacia, yoga y masaje tailandés.

En un más difícil todavía, Vanesa y Carles han publicado en las redes sociales uno de sus últimos ejercicios que, además, concluye con un romántico beso. Carles Puyol, en el suelo sobre su espalda, sostiene a Vanesa con sus manos sobre los hombros de ella, mientras los glúteos de la modelo descansan sobre los pies de él. Todo eso con Vanesa de espaldas a su novio. La pirueta, desde luego, nos parece harto difícil, pero ellos la desarrollan con total naturalidad.

"Diversión después de una práctica de #Ashtanga en pareja #acroyoga #jugar #beso", escribe Vanesa junto a la imagen. Anteriormente, nos habían mostrado otras curiosas acrobacias, como la de Vanesa aguantando el equilibrio sobre las manos de Carles, o la posición de loto invertida de la modelo sobre el exfutbolista.

Por si acaso, por favor, no traten de hacerlo en sus casas.

Temas Relacionados