¡Una niña!

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol anuncian el sexo de su segundo hijo

La pareja volverán a ser padres en enero

Vanesa Lorenzo Carles Puyol
Vanesa lorenzo y carles puyol
Instagram

Más Sobre...

Bebés Famosas embarazadas Hijos de famosos

16 de julio de 2015, 13:56

¡Otra niña! Nada de parejitas, mejor dos pequeñas que a partir enero serán las reinas de la casa de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. La modelo está embarazada de su segunda hija y ha confirmado en las redes el sexo del bebé y cuando se producirá su nacimiento.

Enero del 2016 será el mes en el que la nueva integrante de la familia llegue al mundo. La pequeña se llevará entonces dos añitos con su hermana mayor, Manuela, que también nació en enero. ¡Menudo mes de cumpleaños tienen por delante los Puyol Lorenzo!

“Estamos muy felices de comunicaros que esperamos nuestra segunda hija para enero”. El mismo mensaje se podía leer en las cuentas de los dos ilusionados padres, que se encuentran disfrutando del verano y las vacaciones.

A Vanesa todavía no se le nota el embarazo. Continúa comiendo igual de sano que hace de manera habitual, con desayunos repletos de alimentos ricos en nutrientes, practicando su deporte favorito, el yoga, y disfrutando de cada momento. Un verano que se plantea muy interesante, puesto que será el último que pasen siendo una familia de 3, ya que en julio del 2016 la diversión se multiplicará con la presencia del nuevo bebé.

La pareja tenía muchas ganas de repetir experiencia y ya desde principios de este año anunciaban su interés en ir a por un hermanito para Manuela, finalmente será una niña la que llenará de risas y juegos sus días. Además, seguro que la mayor prefería una niña para encontrar en ella su mejor amiga para toda la vida.

 

Estamos muy felices de comunicaros q esperamos nuestra segunda hija para el próximo Enero.

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...