Vanesa Lorenzo le está cogiendo gusto a la tijera. Y es que la modelo descubría hace unos meses lo bien que le sienta el pelo corto y ayer visitaba la peluquería para cortarse su ‘long bob’ y pasar a un look más fresco y practico para el verano.

Como no se le da nada mal lo de ser una influencer, retransmitía a través de sus stories de Instagram todo el proceso de la mano de su estilista de confianza, Fernando Torrent. El catalán es el autor de sus últimos cambios de look y es muy querido por la modelo. Celebridades de nuestro país como Judit Mascó, Eugenia Martínez de Irujo o Inés Sastre han pasado también por las manos de este reconocido estilista, peluquero y maquillador.

Artículo recomendado

El comentadísimo peinado de Isa Pantoja en 'Conexión Honduras'

Isa Pantoja 08

Así pues, entre bromas y en un ambiente muy relajado los ‘followers’ de Vanesa pudieron ver como dejaba atrás la media melena cortándose más de cuatro dedos de largo, algo a que daría pánico a muchas. En un vídeo final grabado por el mismo estilista, vemos como Lorenzo se mira en el espejo y exclama entusiasmada que le encanta el cambio.

Asimismo, compartía una foto final en la que se aprecia cómo de cortito ha quedado: con mucho volumen y a la altura del mentón. “Le estoy cogiendo gusto a la tijera”, confesaba divertida. Sus seguidores no tardaron en opinar y muchos coincidían en que le quedaba de maravilla.

Y es que no hace ni un año que la ‘top’ catalana lucía una larga y rubia melena. Era el pasado mes de diciembre cuando se animaba a cortarse el pelo a la altura del hombro y al sentirse tan cómoda y ver lo bien que le sienta, ahora se ha animado a cortar un poco más.

A estas alturas, ya hemos visto a Lorenzo con todo tipo de peinados y cortes: desde el largo con flequillo hasta el cortito con la cara despejada. La verdad es que no hay peinado que se le resista y está estupenda con todo. Ya lo dicen: cuando una es guapa, lo es y punto.