Fresco y práctico

Vanesa Lorenzo estrena un favorecedor nuevo 'look' para el verano

La modelo ha descubierto lo bien que le sienta el pelo corto y ahora ha decidido cortar más

Vanesa Lorenzo
1 / 9

1 / 9

1.Vanessa Lorenzo. Con su estilista de confianza

2 / 9

2Vanessa Lorenzo. En directo

3 / 9

3.Vanessa Lorenzo. Muy bromista

4 / 9

4.Vanessa Lorenzo. Ideal para el buen tiempo

5 / 9

Vanesa Lorenzo estrena look. Impresionante

6 / 9

Vanesa Lorenzo. Muy animada con la tijera

7 / 9

2.Vanesa Lorenzo. Adiós a la melena

8 / 9

3. Vanesa Lorenzo. Cada vez más corto

Más Sobre...

Estilo de los famosos Looks famosos Redes sociales famosos

12 de mayo de 2018, 17:38 | Actualizado a

Vanesa Lorenzo le está cogiendo gusto a la tijera. Y es que la modelo descubría hace unos meses lo bien que le sienta el pelo corto y ayer visitaba la peluquería para cortarse su ‘long bob’ y pasar a un look más fresco y practico para el verano.

Como no se le da nada mal lo de ser una influencer, retransmitía a través de sus stories de Instagram todo el proceso de la mano de su estilista de confianza, Fernando Torrent. El catalán es el autor de sus últimos cambios de look y es muy querido por la modelo. Celebridades de nuestro país como Judit Mascó, Eugenia Martínez de Irujo o Inés Sastre han pasado también por las manos de este reconocido estilista, peluquero y maquillador.

Relacionado con esta noticia

Así pues, entre bromas y en un ambiente muy relajado los ‘followers’ de Vanesa pudieron ver como dejaba atrás la media melena cortándose más de cuatro dedos de largo, algo a que daría pánico a muchas. En un vídeo final grabado por el mismo estilista, vemos como Lorenzo se mira en el espejo y exclama entusiasmada que le encanta el cambio.

Asimismo, compartía una foto final en la que se aprecia cómo de cortito ha quedado: con mucho volumen y a la altura del mentón. “Le estoy cogiendo gusto a la tijera”, confesaba divertida. Sus seguidores no tardaron en opinar y muchos coincidían en que le quedaba de maravilla.

Y es que no hace ni un año que la ‘top’ catalana lucía una larga y rubia melena. Era el pasado mes de diciembre cuando se animaba a cortarse el pelo a la altura del hombro y al sentirse tan cómoda y ver lo bien que le sienta, ahora se ha animado a cortar un poco más.

A estas alturas, ya hemos visto a Lorenzo con todo tipo de peinados y cortes: desde el largo con flequillo hasta el cortito con la cara despejada. La verdad es que no hay peinado que se le resista y está estupenda con todo. Ya lo dicen: cuando una es guapa, lo es y punto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?