Puyol llega más tarde y las recoge

Vanesa Lorenzo disfruta de Manuela en Ibiza

¿Y tú qué opinas?

Puyol y Lorenzo en Ibiza
Gtres

7 de agosto de 2014, 09:01

Carles Puyol ha vuelto a Ibiza a pasar sus vacaciones, aunque esta vez todo es distintio. Le acompañan su pareja y su hija, todo un cambio. Manuela nació el 24 de enero y su madre, Vansea Lorenzo, ya puede presumir de tipazo. Muy delgada, como suelen ser las modelos, Lorenzo no tiene ni un gramo de grasa pese a haber sido madre hace tan solo seis meses.

Madre e hija se dieron un baño en el mar y Lorenzo mostró su gran instinto maternal con la niña, que ha llenado de una mayor felicidad su vida, pues ha hecho realidad su
sueño de ser madre. Tapada la cabeza con un gorrito para que no la diese el sol y con un bañador desechable vimos a Manuela, en el que es su primer verano. En las fotografías de madre e hija en la playa se ve a la modelo y diseñadora feliz y tranquila. Para lograrlo, el yoga suele ser importante, y Lorenzo lo practica desde hace años. Los resultados saltan a la vista nada más verla. Con un biquini de flores, la modelo lució una gran delgadez en esta jornada de playa con su pequeña.

El ex capitán del Barça no estuvo con ellas en la playa pero sí que fue a recogerlas después para llevarlas de regreso a casa. Puyol vive un gran momento en su vida, pues a su felicidad en el terreno personal se une el hecho de que el próximo mes de septiembre se incorporará al Área de Fútbol del club blaugrana, que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva. Así, seguirá vinculado al equipo en el que ha vivido gran parte de su carrera profesional y sus mayores éxitos como jugador.

Puyol y Lorenzo se conocieron hace poco más de un año en una fiesta y desde entonces son inseparables. El deportista había pasado por varias relaciones que terminaron por su falta de entusiasmo, hasta que s etopó con Lorenzo. Equilibrada, inteligente, tranquila y bromista, la modelo dirige su propia línea de ropa (www.vanesalorenzo.com), colecciones de calidad y de original y elegante diseño. Juntos lo pasan muy bien y suelen dejar constancia de sus bromas en las redes sociales. La última 'revolución' la montaron a raíz de una foto de ambos en Ibiza en posturas de yoga casi imposible. Tan sorprendente fue la imagen que mcuhos amigos y otros desconocidos empezaron a imitarlas y se convirtió en algo viral.