Chupasangres en problemas

‘Vampire Academy’, el estreno de la semana

¿Y tú qué opinas?

vampire academy
eone Films

25 de julio de 2014, 13:15

Y la moda de los vampiros que no cesa. Los chupasangres siguen arrasando con historias como la que hoy aterriza en nuestros cines, ‘Vampire Academy’, una película que nos ofrece la versión más ‘teen’ y cañera de estos seres fantásticos, que aquí, más que aterrorizar, dan ganas de convertirlos en tus mejores amigos.

‘Vampire Academy’ es la película perfecta para aquellos que se quedaron en la época del instituto (o para los que todavía están en la edad), con sus peleas por los chicos, sus amigas para siempre y el tema de la popularidad, un imprescindible de este género. Nos lo trae Mark Waters, un auténtico experto en sacar el lado más esperpéntico de los pasillos del insti, que en esta ocasión nos cuenta la historia de Lissa y Rose; la primera es una princesa vampira y la segunda, además de ser su mejor amiga, es también su guardiana, encargada de proteger a Lissa y librarla de todo peligro. Y lo tendrá complicado, porque hay quien quiere acabar con el linaje de esta princesa y acabar con toda su estirpe… Por si todos estos peligros fueran pocos, las chicas también tienen que hacer frente a los problemas habituales de las chicas de su edad, demostrando que ser vampiro y adolescente, no es una buena combinación si uno pretende llevar una vida de paz y sosiego.

Lo mejor del film, sin duda, es la labor de su director, el mismo que diez años atrás nos trajo ‘Chicas Malas’, el blockbuster ‘teen’ que demostró que las películas destinadas a los adolescentes pueden ser además de divertidas, tremendamente irónicas. ¿Estará ‘Vampire Academy a la altura? 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia