Nuevas declaraciones de la ex pareja de François Hollande

Valèrie Trierweiler: "¿Cómo pude volverme tan dependiente?"

¿Y tú qué opinas?

Valçerie Trierweiler

28 de noviembre de 2014, 09:20

La periodista y ex pareja de François Hollande, Valèrie Trierweiler, desató una gran polémica en Francia con la publicación de su libro 'Gracias por este momento', en el que desvela las intimidades de su relación con el presidente francés y los secretos del Elíseo que conoció desde dentro como primera dama.

 

Ahora, la periodista ha concedido la primera entrevista a un medio español en 'Elle' donde explica detalles de la tormentosa relación que mantuvo con Hollande. También de su posterior ruptura cuando salió a luz la relación paralela que mantenía su pareja con la actriz Julie Gayet, al que define como "el acontecimiento que partió mi vida en dos". En estas últimas semanas, nuevas imágenes de dentro del Eliseo han mostrado que la relación entre Hollande y Julie Gayet continúa viento en popa.

 

Durante la entrevista, Valèrie se pregunta cómo pudo amar tanto al actual presidente de Francia: "¿Cómo pude yo, tan libre, volverme tan dependiente de este hombre, de su opinión y de su atención? No hay peor cárcel que la pasión amorosa", y añade: "Deberíamos saber amar de forma razonable. Ni él ni yo supimos querernos así. Ningún hombre me había amado jamás como él. Cuando quiso volver conmigo, yo sabía que había demasiado dolor acumulado como para que pudiéramos reemprender nuestra vida común".

 

Además de criticar en cierta manera la sobreexposición que ha tenido el 'affaire' de su expareja con Julie: "La prensa norteamericana silenció el comportamiento de JFK con las mujeres, su relación con Marilyn, como ocurrió con la doble vida de François Mitterrand en Francia. Sin duda, hemos pasado al extremo contrario". Una entrevista para 'Elle', donde no cabe duda que 'arderá' París.