Tras participar en la Gala Starlite

Valeria Mazza con su familia en la playa de Marbella

¿Y tú qué opinas?

Valeria Mazza

12 de agosto de 2013, 10:02

Asentada en Uruguay, la modelo argentina ha elegido nuestro país para disfrutar de unos días de sol y playa junto a su familia. Así de tranquila y relajada la vimos tomando el sol en las playas de Marbella.

Mazza ha viajado hasta la Costa del Sol como invitada de Antonio Banderas para acudir a la gala benéfica Starlite, que el 10 de agosto se celebró en Marbella. Una gala en la que Valeria Mazza recibió el Premio Filantrópico.

La modelo que es madre de cuatro hijos, -Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, que se lo pasaron en grande en la playa, luce una envidiable figura a sus 41 años. Así, con un minúsculo bikini floreado lució su espectacular silueta, esta exmodelo de Victoria Secrets, y portada de revistas como Vogue o Elle.

La bella modelo estuvo pendiente en todo momento de la benjamina de la familia, de su hija Taína, que reclamaba la atención de su mamá. Con ella estuvo jugando en la arena y se metió en el agua con ella. Mientras, Alejandro hacía abdominales, en la arena, con uno de sus hijos.

La pareja estuvo acompañada de unos amigos. Así mientras Valeria charlaba con su amiga, con la niña en su regazo. Alejandro Gravier se dio un refrescante chapuzón junto a su amigo.

Después de la divertida jornada, la modelo abandonó la playa junto a su familia, tras ponerse el pareo y recoger los bártulos, para regresar a casa.