Viaje de novios

Las vacaciones de Isa Pantoja y Alejandro Albalá en Cancún

La hija de Isabel Pantoja no estuvo en el plató de 'Supervivientes' para recibir a Dulce

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Isa en Cancún

2 / 5

La pareja, en Tulum

3 / 5

En la playa

4 / 5

Un tatuaje antes del viaje

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos

25 de junio de 2016, 11:50

Está Isa Pantoja más contenta que unas pascuas. Se ha marchado con su novio de ida y vuelta a Cancún y, según asegura, está feliz porque "no nos han pillado, seguid intentándolo. Recalco: no nos han pillado". Si ella supiera que todos los españoles que están en la Riviera Maya les están haciendo fotos y enviándolas a la tele, seguramente no estaría tan feliz.

Pero a lo que íbamos. Isa y Alejandro se han marchado a México, concretamente a Cancún, para disfrutar de unos días de vacaciones -como si estuvieran muy cansados de trabajar-, después de su última reconciliación. Con este viaje, Isa Pantoja no estuvo presente en el plató de 'Supervivientes' para recibir a Dulce, tras finalizar su aventura en Honduras. Se dice que Isa no quería robarle protagonismo a la niñera, pero otras versiones afirman que con la ausencia de la hija de Isabel Pantoja, Dulce no se vería coartada a la hora de hablar abiertamente de Cantora, como así sucedió.

Isa y Alejandro, seguramente para darnos envidia de la buena (o de la mala), están compartiendo fotos y vídeos en las redes sociales. Y parece que se lo están pasando muy bien. No sabemos si este viaje es una luna de miel anticipada o unas vacaciones sin más. Porque el tema de la boda de Isa y Alejandro no termina de estar muy claro. Se dice que la fecha elegida es el 26 de octubre, aunque también se comenta que Isabel Pantoja no piensa asistir al enlace si no se invita a su hermano Agustín. Está el horno pantojil calentito, calentito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...