Aperitivo en un yate, junto a un grupo de amigos

Vacaciones ibicencas para Ana Boyer

¿Y tú qué opinas?

Ana Boyer

25 de julio de 2013, 12:33

Ana Boyer ya se encuentra descansando en Ibiza. Y es que la Isla Blanca se ha convertido en el destino preferido de muchos jóvenes, que como Ana, buscan relajarse pero también disfrutar en compañía de los amigos de las otras muchas posibilidades que ofrece la isla.

La hija menor de Isabel Preysler aprovechó para salir a surcar las aguas del mar Mediterráneo. Ana, que nos tiene acostumbrados a una imagen muy cuidada en sus
apariciones públicas, optó esta vez por un look más desenfadado. La joven escogió un short blanco y una camisa vaquera corta.

A bordo del barco, Ana mantuvo una animada charla con dos de sus compañeros. Por lo que parece debía de ser interesante ya que sus dos amigos no dejaron
de prestar con atención a lo que Ana les estaba contando. Después, su amigo decidió abandonar la conversación y se unió otra joven. Las tres amigas disfrutaron de un agradable rato de risas mientras sus amigos se daban un chapuzón.

Después, para recuperar fuerzas, disfrutaron de unas pizzas y otros aperitivos. Y tras los piscolabis, llegó hora de poner fin a la jornada en alta mar. Ana y sus amigos, todos ataviados con sus looks playeros y sus correspondientes toallas y pareos, tuvieron que abandonar el barco.

Así, tras un duro año de estudio y de apoyo a su padre Miguel Boyer en su lenta recuperación, la joven Ana Boyer se toma un respiro antes de enfrentarse, en septiembre, a su futuro profesional.

Lo más visto

  1. Una mala noticia de Rosario Mohedano y Rosa Benito
  2. Sandra Barneda ‘pone en su sitio’ a Toño Sanchís
  3. Familiares y amigos dan el último y más emocionado adiós a Pablo Raéz
  4. Exclusiva: Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú 20 años después
  5. Fran Rivera estalla contra su ex Eugenia Martínez de Irujo