motivada por una infidelidad

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, adiós a la pareja más guapa de nuestro país

Ella habría tomado la decisión tras haberlo visto con otra chica

Úrsula Corberó Andrés Velencoso
valencoso-ursula--644x362

Más Sobre...

Rupturas de famosos

25 de noviembre de 2015, 12:41

Digámoslo claro: No había en este país pareja más atractiva que la que formaban Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. Y observad que estoy empleando el pasado, pues, según publica hoy una conocida revista, lo suyo se habría terminado.

Primero lo de Norma, ahora esto… lo sé ¡menudo día! ¡Con semejante panorama cualquiera pierde la fe en el amor para toda la vida! El caso es que la ruptura entre Corberó y Velencoso habría venido motivada por una supuesta infidelidad que el modelo cometió con Úrsula como testigo. Ocurrió en una discoteca de Madrid, donde la actriz que mejor imita los movimientos de Beyoncé pilló infraganti a su chico en actitud muy cariñosa con otra mujer. ¡Pero bueno! La conclusión estaba clara, la joven no quería saber nada más del catalán por lo que dio por finiquitada sus casi dos años de relación.

Lo de estos exnovios saltó a la luz a principios del 2014. Los rumores de acercamiento entre ambos iban en aumento, y unas fotos tomadas en el mismo lugar desvelaron lo que escondían sus silencios, que habían empezado una relación.

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Recordemos que Andrés fue el chico de Kylie Minogue, y muchos aseguran que su ruptura con la diva australiana se produjo cuando cayó enamorado de Úrsula. Cinco años que se terminaron de un plumazo y un si te he visto no me acuerdo.

Con su siguiente pareja, Úrsula, el modelo fue mucho más cauto. Se ha cuidado mucho de no hablar de ella y prefería mantener alejada su vida profesional de la personal. Contestaba a duras penas preguntas que tuvieran que ver con ella y jamás han posado juntos en un photocall o en un estreno de algún proyecto. Y los ha habido. Úrsula este año estrenó varias películas (‘Perdiendo el norte’ o ‘Cómo sobrevivir a una despedida de soltera’) y nos hubiera gustado verlos más elegantes que nunca, sonrientes y felices. Pero parece que nos vamos a quedar con las ganas...

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...