Rompieron hace un mes

Úrsula Corberó, sobre su ruptura: "No me voy a morir"

La actriz confirma que lo suyo con Andrés Velencoso se ha acabado

Úrsula Corberó
Gtres

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Rupturas de famosos

16 de diciembre de 2015, 17:27

Úrsula Corberó agradece todas y cada una de las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo. La joven acaba de romper su relación con la pareja a la que la unían casi dos años de amor, Andrés Velencoso. Pide, eso sí, que se respete su vida privada, especialmente en estos momentos que no son agradables para nadie. Aclara que esta ruptura no le causa ningún trauma y que su vida no se verá alterada. “Estoy bien, no me voy a morir, ni esto acaba con mi vida”.

La actriz tuvo estas breves palabras para la prensa en la presentación de la obra de teatro ‘Resilienza d’amore’, que protagoniza su excompañera de serie Rossy de Palma. Con la actriz coincidió en la serie ‘Anclados’ y deseaba verla triunfar sobre las tablas del Teatro Español.

La noticia de la ruptura de Andrés y Úrsula nos sorprendió a todos hará cosa de un mes. Según se publicó, su ruptura vino motivada por una supuesta infidelidad de él, que ella misma descubrió. La joven no le dio ninguna oportunidad de arreglar las cosas y así terminó lo suyo.

Desde entonces, Andrés ha sido visto compartiendo una cena con Nieves Álvarez, también modelo, y que estrena soltería desde que anunciara hace unos meses su divorcio del fotógrafo Marco Severini.

Úrsula, de momento, se centra en los nuevos proyectos que han llegado a su vida y, que, de momento, son sorpresa puesto que no ha revelado nada en sus redes sociales, aunque ha dejado pistas de que ya se encuentra inmersa en estimulantes nuevos trabajos.

Y, a pesar de su ruptura y de la cancelación de la serie ‘Anclados’, Corberó se mantiene feliz con todo lo que le ha dado el año. “2015 ha sido muy positivo”, contó, quedándose solo con las mejores noticias que le han dado a lo largo de los últimos 365 días.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...