El modelo celebra con su novia su 37 cumpleaños

Úrsula Corberó se pone romántica para felicitar a Andrés Velencoso

¿Y tú qué opinas?

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

11 de marzo de 2015, 17:38

Hace tiempo que no se esconden, pero tampoco es frecuente que se prodiguen en fotos conjuntas. Pero el 37 cumpleaños del guapísimo modelo de Tossa de Mar (Girona) es una ocasión de esas que merecen la pena. Y Úrsula Corberó le ha enviado, vía Instagram, una romántica imagen de los dos, en la playa, fundidos en un tierno abrazo.

 

Pero esa ha sido la felicitación que la actriz ha colgado en las redes sociales, porque horas antes –en realidad, recién pasadas las 12 de la noche del 11 de marzo–, Andrés ya soplaba las velas del delicioso pastel con sus correspondientes velas. Y, cómo no, han dejado constancia de ello en su Instagram.

 

Andrés se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Ha triunfado como modelo y ahora trata de abrirse camino como actor. Ya ha participado en una de las series de más éxito de Telecinco, 'B&b', y trabajará a las órdenes de Juan Antonio Bayona en su próxima película. Y en lo personal también es un hombre de éxito. Tras un romance de cinco años con la actriz y cantante australiana Kylie Minogue, actualmente es la pareja de una de las mujeres más sexys y más deseadas del país: Úrsula Corberó, cuya última película, 'Perdiendo el norte', se estrenó el pasado fin de semana.

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre