De Javier Calvo a Chino Darín

Úrsula Corberó, un repaso a su vida amorosa al cumplir 27 años

La joven sopla hoy las velas de su tarta en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal.

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

'Chino' Darín

2 / 7

Ya no se ocultan

3 / 7

Andrés Velencoso

4 / 7

Feliciano López

5 / 7

Israel Rodríguez

6 / 7

Javier Calvo

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos Novios Romances famosos Así han cambiado

11 de agosto de 2016, 11:45

Úrsula Corberó cumple hoy 27 años. La actriz española, que lleva en nuestras vidas desde que en 2008 empezara a hacerse popular por su papel de Ruth en ‘Física o Química’, se ha convertido en una de las caras más populares del cine español. La joven que hoy sopla las velas de su tarta en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal.

Relacionado con esta noticia

Aunque todo apunta a que no volveremos a verla compartir pantalla con su ‘Chino’ en ‘La Embajada’, Úrsula afronta el verano de la mejor manera posible, al lado de su chico. La pareja, que se conoció en pleno rodaje de la serie de Atresmedia y disfruta de su relación después de haber pasado unos días separados. Es el primer cumpleaños que Úrsula celebra junto a Ricardo Darín y seguro que la pareja de actores hará algo muy especial.

La lista de amores de Úrsula, no es corta. Ella, que siempre ha intentado ocultar sus escarceos amorosos y jugar al despiste con la prensa, en esta última relación parece que la actriz no tiene ningún problema en cantar su amor a los cuatro vientos. Hacemos un repaso por los amores de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...