Es Natalia en la serie 'Anclados'

Úrsula Corberó, premiada en Alicante

¿Y tú qué opinas?

Úrsula Corberó
Gtres

30 de mayo de 2015, 18:15

Pasito a pasito, Úrsula Corberó (25) se va haciendo un puesto entre las jóvenes actrices de moda de nuestro país. tras haber intervenido en la serie 'Isabel', ahora es la divertida Natalia en 'Anclados', una pija arruinada que acaba formando parte del personal de limpieza del alocado crucero. La serie, estrenada por Telecinco la pasada semana, tuvo más de cinco millones de espectadores en su primer episodio.

 

 

Este fin de semana, Úrsula ha recibido el Premio Ciudad de Alicante, dentro del marco del Festival de Cine de esta ciudad, como reconocimiento a su prometerdora carrera cinematográfica que, recordemos, cuenta este año con dos estrenos: 'Perdiendo el norte' y 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Los otros dos homenajeados de la jornada inaugural fueron el actor Eduard Fernández, que recibió el Premio de Honor, y el director Mariano Barroso.

Quien no ha podido acompañarla ha sido su novio, el modelo -y actor ocasional-  Andrés Velencoso, con quien lleva algo más de un año de discreta relación. Pero sí estuvo su ex, Maxi Iglesias, con quien después se fue a tomar unas copas.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test