:O

Úrsula Corberó estrena arriesgadísimo look en San Sebastián

La actriz ha acudido al festival de cine de Donostia donde ha lucido un corte de pelo que nunca antes le habíamos visto

Úrsula Corberó
1 / 6

1 / 6

Nuevo look ursula corbero. ¡Guapísima!

2 / 6

ursula corbero. Pixie

3 / 6

En 2017

4 / 6

2014

5 / 6

En 2008

Más Sobre...

Actrices famosas Belleza famosos

22 de septiembre de 2017, 14:04

Ha regresado al color de pelo con el que saltó a la fama. Durante años, Úrsula Corberó fue ‘la rubia’ de ‘Física o Química’, y ahora para deslumbrar en la gala inaugural del Festival de San Sebastián, ha regresado a este tono. Eso sí, lo ha hecho luciéndolo de un modo muy diferente.

Relacionado con esta noticia

Con el cabello cortísimo, la actriz luce ahora el corte del momento ‘el pixie’, tremendamente arriesgado, y que denota en quien apuesta por él una marcada personalidad y ganas de romper con lo establecido. Se acabaron las melenas eternas que parecen ‘obligatorias’ para ellas, Corberó, al igual que tantas mujeres, apuestan por cambiar las normas.

La actriz de ‘La casa de papel’ no es de las que tienen miedo a los cambios. Y es que la hemos visto lucir, prácticamente, de todo: flequillo, media melena, bob, pelo largo, decoloración platino, moreno, pelirrojo… en la cabeza de Úrsula, todo es posible.

Corberó tiene la suerte de que uno de sus mejores amigos es un estupendo peluquero, capaz de hacer realidad cada una de las fantasías capilares de la intérprete. La pareja de Chino Darín pide por su boquita y el estilista pone a su servicio toda su maestría con la tijera, ¡y siempre obtiene un resultado óptimo! Claro que, con una modelo de peluquería como ella, cualquier cosita que le haga tiene un resultado espectacular.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...