En el cumpleaños de Carles Francino

Úrsula Corberó, de fiesta sin Andrés Velencoso

¿La confirmación definitiva de su ruptura?

ursula corbero de fiesta sin andres velencoso

Más Sobre...

Rupturas de famosos

7 de diciembre de 2015, 14:44

Hace un par de semanas saltó la noticia de la supuesta ruptura entre Úrsula Corberó y el modelo Andrés Velencoso. Habían sido pareja desde el 2014 y unos rumores sin confirmar de una infidelidad de él hacía ella hacían presagiar el fin de una de las parejas más atractivas de la actualidad rosa.

Una pista que podría indicar que efectivamente se ha producido esa ruptura es que la actriz estuvo este fin de semana en una fiesta con unos amigos y sin que hubiera rastro de Andrés. ¿Se quedó en casa cuidando de los perros o significa que ya hacen cada uno vidas separadas?

Relacionado con esta noticia

La fiesta en cuestión fue el cumpleaños del actor Carles Francino, que festejaba su entrada en los 35 con un evento teñido de rosa. Toda la decoración era de este color, globos, luces, él vistió un traje ‘pink’ y sus invitados también se animaron a lucirlo en sus atuendos, como Úrsula, que lo llevó en una peluca, al igual que Thais Blume.

Úrsula y Andrés, que rompieron al parecer por una infidelidad del de ‘B&b’, empezaron su amor en 2014, justo cuando él salía de una larga relación con Kylie Minogue. Siempre han sido muy discretos, y en raras ocasiones se han fotografiado juntos, y cuando lo han hecho, ha sido en sus redes sociales, y sin hacerlo en photocalls o eventos. Han tenido claro que lo suyo solo les incumbía a ellos, pero no han podido evitar que su relación y posterior posible ruptura acapare el interés mediático, pues tanto uno como la otra son personajes muy queridos y que despiertan un gran interés.

De momento así están las cosas, Úrsula rodeada de amigos que la ayudan a superar este trance, como Carles, Thais o Miriam Giovanelli, mientras que Andrés se ha volcado en su mascota, un precioso labrador blanco, con el que también vimos en alguna que otra ocasión a su exnovia. Recuerdos que, a buen seguro, todavía deben de provocarles daño…

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...