"Estoy muy contenta"

Úrsula Corberó confirma su romance con Chino Darín

La pareja se ha conocido grabando ‘La embajada’, la nueva serie para Antena 3

Úrsula Corberó
ursula corbero confirma su relacion con chino darin

Más Sobre...

Actores famosos Parejas famosos Novios Romances famosos

4 de marzo de 2016, 12:38

¡Qué ganas teníamos de oírselo por esa boquita! Úrsula Corberó confirma que está “muy contenta” con su nuevo amor, el actor argentino Chino Darín. La pareja ha coincidido grabando ‘La embajada’, la nueva serie que prepara Antena 3, en la que también estará Belén Rueda, entre otros grandes nombres de la actuación de nuestro país.

En recientes declaraciones a Chance, Corberó, con el humor que la caracteriza, ha dicho de Chino que “es divino”. “Cuando lo conozcáis en un evento vais a flipar, es un tío con una luz increíble”. Esto suena a amor del bueno, o a una ilusión incipiente que no puede seguir ocultando.

De momento, y aunque han sido vistos en la calle compartiendo gestos de suma complicidad, todavía no han subido a las redes ninguna foto en la que los veamos en actitud romántica. Mientras estuvo con Andrés Velencoso, a la joven actriz de 26 años tardó meses en hacerlo, esperemos que no nos haga tanto sufrir con el hijo mayor de Ricardo Darín. Que esa es otra, el tema de los suegros. Tener a una leyenda como suegro debe de imponer el cuádruple, si ya de por sí los padres de tu pareja imponen bastante… Con respecto a eso, Úrsula también tuvo unas palabras “os estáis anticipando a los hechos”. ¿Será que todavía no los conoce? ¿Qué están en ese punto en el que no quieren compartir su relación con nadie más? ¿O que prefieren llamarlos ‘suegris’ que suena menos encorsetado y formal?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...