Multitudinaria fiesta de inauguración

Urban Outfitters abre en Barcelona su primera tienda en España

¿Y tú qué opinas?

Urban Outfitters

21 de noviembre de 2014, 12:03

Dj, cervezas, piñatas, colas eternas y ropa, muchísimas ropa. Urban Outfitters, marca americana, puntera, que tiene tiendas en medio mundo y que es la golosina de los modernos más modernos, ha abierto finalmente tienda en España.

 

Barcelona ha sido la ciudad escogida y este jueves se celebró una fiesta de inauguración que rompió todos los récords.

 

En pleno centro de la ciudad, justo en El Triangle, la primera tienda española de Urban Outfitters quiso abrir a lo grande. Cientos de personas acudieron al acto convocado por la marca y se desató la locura total. Grupos como Desert y Svper amenizaron la inauguración, en la que se regalaron cervezas, había un fotomatón para el público y, lo más importante para la mayoría, se pudo poner a prueba las primeras prendas.

 

Son 1.870 metros cuadrados repartidos en dos pisos gigantescos que albergan los clásicos de la tienda, desde los córners con marcas propias hasta marcas ajenas. Además, siempre el pequeño outlet que hace que la tienda sea algo más accesible de lo que parece a primera vista.

 

Con la llegada de Urban Outfitters muchos modernos respiran desde este viernes, día de la apertura oficial, mucho más tranquilos: no tendrán que comprar por internet o buscar en los mapas turísticos dónde está la UO más cercana...