Ha pedido una orden de alejamiento

Salma Hayek recibe amenazas: "¿Cuánto pagarías por tu hija?"

La actriz ha denunciado a las dos acosadoras

salma y su hija

Más Sobre...

Actrices famosas Juicios famosos

26 de agosto de 2015, 15:13

¿Cuánto pagarías por tu hija?”. Aterrador y tremendamente amenazante. Así fue el mail que Salma Hayek recibió de parte de dos mujeres, Liliana Phillippon y Odette Bodagh, a las que no dudó en denunciar ante la Corte de Los Ángeles por amenazas y suplantación de personalidad.

Estas dos jóvenes parecían estar obsesionadas con la familia de la actriz mexicana, y no dudaron en acosarla y llegar a asegurar que sabían perfectamente la ubicación de su hija y dejaban caer, en forma de indirecta, que estas podrían raptarla con esa inquietante pregunta sobre cuánto valía la vida de la pequeña Valentina, de siete años. El juez ha dictaminado que ninguna de estas dos mujeres podrán ponerse en contacto de forma alguna con Salma, ni podrán acercarse a ningún miembro de su familia a menos de 100 metros.

Estas dos acusadas, para llegar ‘a su objetivo’, la única hija del matrimonio, llegaron a hacerse pasar por la actriz, inventaron historias y urdieron planes descabellados para estar cerca de Salma y los suyos. Tanto Liliana como Odette eran verdaderas ‘fan fatales’ del trabajo de la actriz de ‘Abierto hasta el amanecer’ y estaban dispuestas a hacer de todo para acercarse a su persona. Hasta quebrantar la ley. Pero ya no podrán seguir haciéndolo, pues según lo dispuesto por el juez, las mujeres deberán mantenerse respetando la distancia que ha impuesto. Si no lo cumplieran, podrían acabar metidas en un verdadero problema. El 4 de septiembre se llevará a cabo un juicio en el que se determinará hasta cuando permanecerá vigente la orden de alejamiento, según ha informado Gossip Cop.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...