Y ya van...

Una vez más, se cumple la maldición vacacional de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha vuelto a poner de manifiesto que donde va él no existe la sequía

Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

jorge javier vazquez. Maldición

2 / 8

jorge javier vazquez 1. En Atenas

3 / 8

jorge javier vazquez 2. Y más Grecia

4 / 8

jorge javier vazquez 4. Tailandia, pasada por agua

5 / 8

jorge javier vazquez 6. Dubai, para escapar de los aguaceros

6 / 8

jorge javier vazquez 5. Donde va él, las nubes le acompañan

7 / 8

jorge javier vazquez 3. Próxima vuelta al trabajo

Más Sobre...

Televisión Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Presentadores famosos Sálvame Telecinco

11 de septiembre de 2017, 16:24

Empieza a tener guasa el asunto. Sitio de vacaciones al que va Jorge Javier Vázquez, sitio en el que cae el diluvio universal. Está comprobado. Ahora que está viviendo unas semanas de relax en Menorca antes de regresar al trabajo, ha visto cómo los días de sol y playa cambiaban por los aguaceros y nubarrones. Lo que decimos, una maldición climática en toda regla.

Relacionado con esta noticia

En mayo estuvo en Atenas, y ¿adivináis qué? Le llovió. No contento con el sabor que le había dejado esta escapada, en julio regreso a Grecia y ¡boom! Ahí le estaba esperando el chubasco de rigor. Al menos, en estas dos ocasiones no canceló los planes de sus vacaciones, cosa que sí sucedió en enero, cuando se marchó a Tailandia. Así lo contaba entonces en su blog para Lecturas: “Porque estábamos P. y yo en una playa de Tailandia y estaba nublado. Mala cosa, porque nuestra relación no está hecha para luchar contra la climatología. Hacemos competiciones para ver quién saca más mala leche. Digo que el sábado estaba nublado. Y daban lluvias para el día siguiente. Y para el otro también. Y miré el tiempo para Krabi, que era el sitio donde íbamos a trasladarnos el martes, y resulta que era de todo menos halagüeño. Lluvias y más lluvias. Y eché un vistazo a Phuket, nuestro destino final, y también daban lluvias”.

Ante tal visión, Jorge y su chico hicieron la maleta y cambiaron el paisaje. Afortunadamente, su nuevo destino, Dubai, les recibía con un sol radiante y el mejor de los de pronósticos climatológicos. A ver si el presentador, para ligar un poquito de bronce, no le va a quedar otra que meterse en un avión y volar a los Emiratos… que, por otro lado, tampoco es mal plan.

Al presentador ya le quedan pocas vacaciones. Este próximo sábado regresa a Telecinco como conductor de 'Sábado Deluxe', tal y como anunció su sustituta durante el verano, María Patiño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...