su lado más real

Una tronista de MYHYV confiesa que sufrió "un precáncer"

Elena Milla fue operada con éxito y ya no hay rastro de tejido malo

Una tronista de MYHYV confiesa que sufrió “un precáncer”

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

3 de febrero de 2017, 14:24

A veces creemos que el mundo que envuelve a los guapos y guapas tronistas solo se reduce a gimnasios, sesiones de belleza, dietas bajas en hidratos, y noches de fiesta. Por eso nos gusta que Elena Milla, que fue tronista hace unos años y ahora vive alejada de la televisión, haya hablado de un gravísimo problema de salud que puso patas arriba su vida: un precáncer.

Relacionado con esta noticia

“La mayoría de las veces me callo y simplemente subo una foto bonita, sacó una sonrisa , pongo morros o incluso para muchos de vosotros alardeo de cosas. Aparentemente todo muy superficial, todo va bien e incluso soy materialista. Soy consciente de la imagen que proyecto”, empieza diciendo en Instagram, donde se ha abierto emocionalmente a todos sus seguidores. “En mi caso me diagnosticaron hace unos meses un PRE cáncer (…) Mi vida estos meses ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a ir bien... o seguía mal”. La extronista asegura que ya no hay rastro de tejido malo en su organismo y que todo ha salido bien. Al final de su texto deja abierta la puerta a la esperanza para todas las personas en una situación parecida, “Ánimo a todos los que estáis pasando momentos complicados y siempre hay LUZ”.

Según la propia Elena, en estos meses le ha tocado leer comentarios desagradables hacia ella y entre sus seguidores, cree que de este modo aportara “humanidad” y “les ayudará a ser más respetuosos los unos con los otros”.

La granadina cuenta que evita destacar aspectos negativos de su vida, pero, como en todas, existen. Ella prefiere hacer de sus redes un lugar en el que evadirse y refugiarse en el optimismo que estos últimos meses se ha convertido en su tabla de salvación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...