quiere relanzar su carrera

Una ‘triunfita’ de OT4, transformada en ‘Cámbiame’

Trizia compartió edición con Edurne y Soraya, pero ella fue la segunda eliminada

1 / 12

1 / 12

IMG 9643. Trizia, sorprendida

2 / 12

IMG 9658. Su amiga ya había estado

3 / 12

IMG 9656. Natalia ha sido quien la ha cambiado

4 / 12

IMG 9660. Cambio de registro

5 / 12

IMG 9666. Compañeros de edición

6 / 12

IMG 9680. Su paso por OT4

7 / 12

IMG 9696. Otras 'triunfitas'

8 / 12

IMG 9705. Su gran amigo

9 / 12

IMG 9720. Reencuentro

10 / 12

IMG 9706. Su nueva imagen

11 / 12

IMG 9710. Antes y después

Más Sobre...

Cámbiame

7 de noviembre de 2016, 17:14

Patricia, más conocida como Trizia por quienes seguimos la edición cuarta de Operación Triunfo, hoy se sentaba entre el público de ‘Cámbiame’. Desconocía que una amiga, que ya antes había cruzado la pasarela, le iba a dar la sorpresa de su vida (o, al menos, la segunda) proponiéndola como candidata al cambio del día.

Relacionado con esta noticia

Ni Cristina ni Pelayo ni Natalia han querido dar al pulsador. Todos se quedaron prendados de la historia de esta sevillana que hace 11 años se asomó a nuestros televisores con el objetivo de convertirse en leyenda de la música. Más de una década después aún trata de vivir de su sueño. Reconoce que ha estado apartada de la música algunos años, pero ahora está de vuelta y con muchas ganas. Tiene un nuevo proyecto entre manos, la Trizia Band, en la que canta soul y jazz; nada que ver con los temas que tenía que entonar en el programa de Gestmusic. Para volver a los escenarios como la gran artista que es se merecía un cambio impactante y Ferviú ha sido la estilista escogida para que obrara la transformación.

Trizia, que fue la segunda eliminada de su edición, compartió clases y actuaciones con voces como la de Edurne y Soraya, las dos surgidas del formato. Ambas, cada una en su estilo, se han convertido en referentes de la música en nuestro país, y Trizia espera conseguir lo mismo.

Su edición fue la primera que se emitió en Telecinco; hasta entonces OT había arrasado en la cadena pública, y llegaba a la competencia para continuar batiendo récords. Y lo hizo, ¡vaya si lo hizo! Se convirtió en una de las ediciones más seguidas y su recuerdo aún perdura.

En ‘Cámbiame’, Trizia ha tenido la oportunidad de reencontrarse con dos antiguos amigos, Jesús de Manuel y Guille Barea, que se convirtió en uno de sus mayores apoyos en el programa.

Después de pasar algunas horas con Natalia, la experta en moda ha dado con un look perfecto para una “diva del jazz”, que era lo que buscaba. Con melena rubia ondulada, taconazos de impresión y un vestido tipo cóctel, Trizia estaba preciosa. Su estilismo sofisticado seguro que la convierte en la reina del swing. ¡A arrasar!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...