Con menuda información jugosa ha iniciado Kike Calleja su conexión con el plató de 'Sálvame'. El reportero ha apuntado, casi a vuelapluma, que la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres se habría gestado a consecuencia de una traición a David Bustamante. Una traición, una zancadilla o a través de un término más futbolístico (y oportuno): al cántabro le habrían hecho la cama personas de su entorno.

Kike se encontraba en la entrada del apartamento del futbolista del Málaga con el que Paula Echevarría ha vuelto a recuperar la ilusión después de separarse de Bustamante. La pareja en ciernes está aprovechando todos los huecos que le quedan libres en su agenda para verse y disfrutar de citas íntimas y románticas. Hace pocas horas, Paula y Miguel han vuelto a ser pillados. La actriz y el futbolista vivían su tercera cita en el apartamento que alquila Miguel cuando está en Madrid, una ubicación más acogedora que las anteriores ocasiones pasadas en hoteles.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Miguel Torres, pillados en un encuentro íntimo en Madrid

Paula y Miguel Torres pillados

Que la nueva pareja coincidía por primera vez durante el vídeoclip del tema 'A contracorriente' de David Bustamante es algo que sabe todo el mundo. Pero, ¿cómo se gestó ese encuentro en el que nació la chispa entre ellos? ¿Qué factores intervinieron? Pues los factores que lo favorecieron todo fueron, nada más y nada menos, que los amigos que tienen en común. Algo normal, sino fuera porque también los comparten con David Bustamante. El reportero de 'Sálvame' ha declarado que David habría recurrido a "una pareja amiga" del todavía matrimonio para que le ayudaran a "recuperarla". Estos amigos tendrían que haber favorecido el acercamiento entre David y Paula, pero lo que habrían acabado haciendo es fomentar el romance entre la actriz y el futbolista, hasta el punto de que habrían estado usando su casa para verse. De ahí, que se entienda el supuesto cabreo de Bustamante con su entorno. Y, huelga decir también que al artista no le está haciendo nada de gracia las 'pilladas' de su mujer y su nueva conquista.

Kike Calleja se ha reservado de revelar la identidad de este matrimonio, pero ha dado una pista: el marido sería futbolista. ¿Estaría apuntando el reportero del programa de Telecinco a David Villa –muy fan de 'Busta'– y de su mujer?