La revista publica la foto en la edición de los suscriptores

Una portada con una modelo dando el pecho revoluciona la red

¿Y tú qué opinas?

portada modelo amamantando

25 de mayo de 2015, 18:15

Si os emocionasteis con la imagen de Gisele Bündchen dando el pecho mientras la preparaban para una sesión de fotos, la portada de junio de Elle Australia os va a encantar. De nuevo, una modelo y madre grita a todo el mundo lo bello que es este acto tan natural y lleno de amor profundo. La protagonista es Nicole Trunfio, que sostiene a su hijo Zion mientras posa con una mirada llena de paz y entrega. Esa mirada es tan potente que consigue acaparar toda atención, porque para Nicole, en ese momento, parece no existir nada más en el mundo que su hijo, y ni le importan las tendencias que está presentando, ni parece ser consciente del objetivo de Georges Antoni, artífice de los disparos.

 

Pero lo que a muchos nos parece una imagen de lo más emotiva, a otro sector de la sociedad no le ha gustado ni lo más mínimo. Son esos mismos que consideran que las mujeres, para alimentar a sus pequeños tienen que recluirse, echarse un trapo por encima y no mostrar un acto tan natural como vinculante entre madre e hijo.

 

La modelo está muy satisfecha con el trabajo que ha realizado y se ha mostrado muy sorprendida con el revuelo que ha suscitado la puesta a la venta de la publicación. No entiende que esto siga sucediendo en este siglo, pero precisamente porque esto ocurre, la revista australiana quiso romper tabúes y convertirse, así, en una oda a la mujer, a la feminidad y, por encima de todo, a las madres.