El vídeo viral del momento

Una miss le arranca la corona a otra tras haber perdido

¿Y tú qué opinas?

3 de febrero de 2015, 15:20

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

No damos crédito. Esto es no saber perder y lo demás son tonterías. Una miss, enfadada por no haber ganado el certamen de belleza, le arrebató la corona a la vencedora, propinándole un buen tirón de pelo y tirándole la alhaja al suelo entre lágrimas.

 

El momentazo tuvo lugar durante el certamen de Miss Amazonas. Carolina Toledo y Sheislane Hayalla habían llegado hasta el final del concurso. Las dos se daban las manos, mostrándose apoyo. Pero todo era mentira. En el interior de ambas sólo había espacio para un pensamiento: “esa corona tiene que ser mía”. Ni compañerismo, ni nada. Aquí lo que importaba era hacerse con el ansiado título, costara lo que costara.

 

Cuando llegó el momento de anunciar a la vencedora, Sheislane se deshizo en un mar de lágrimas. Se derrumbaba al ver cómo coronaban a su contrincante y ella se refugiaba en los brazos de sus compañeras. Pero no estaba dispuesta a dejarla disfrutar de su triunfo. En pleno acto de absoluta ira, la joven, de 23 años, se lanzó sobre Carolina, deshaciéndole el peinado y arruinándole SU momento. Por el suelo tiraba la corona mientras el resto de sus compañeras aplaudían la ocurrencia. Y es que, según se dijo, la familia de la vencedora habría comprado el título, algo que ya sabían el resto de candidatas y que las llenó de rabia.

 

El momento a partir del minuto 1:52.

 

Temas Relacionados