Ella es la última expulsada

Una mala noticia espera a la ‘melli’ Raquel a su vuelta de ‘Supervivientes’

Como a Bigote, su familia no ha querido comunicarle una importante información

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Una mala noticia espera a la ‘melli’ Raquel a su vuelta de ‘Supervivientes’

2 / 6

Mellis contra lucia. ¿Qué ha pasado?

3 / 6

Las 'Mellis' en 'Supervivientes'

4 / 6

Raquel y Bibiana 'Las Mellis'

5 / 6

Las Mellis

Más Sobre...

Supervivientes

19 de mayo de 2017, 13:06

Bigote Arrocet no es el único concursante al que a su vuelta a la ‘civilización’, tras ‘Supervivientes’, le espera una mala noticia. A la melli Raquel también le aguarda una información que sus familiares han decidido ocultarle para protegerla.

Relacionado con esta noticia

Según avanzó María Patiño en ‘Sálvame’, Emilio, el padre de estas hermanas, guarda una noticia referente a la salud de un miembro de la familia que esperaba poder contársela en persona. Esta decisión no es rara, pues, a menudo, cuando los familiares deciden dar a conocer estos avisos, consiguen dos cosas: o bien que su ser querido decida abandonar, acabando así con la oportunidad de trabajo que estos programas suponen para los famosos, o dos, que estos continúen pero sin estar al 100%, pues sus pensamientos solo van dirigidos a los que aguardan a su regreso.

Se trata de una disyuntiva complicada. Y rara vez se hace lo correcto. O bien les culpabilizan por no haberles mantenido al tanto de lo que ocurría, o bien lo hacen por habérselo dicho y obligarles a abandonar. Están en un callejón sin salida.

Emilio ha querido llevar con total discreción esta información, que ya puede compartir con Bibi (que abandonó tras ser operada de unos quistes en el pecho), y que, en solo unos días, lo hará con Raquel. La última, tras la marcha de su hermana, ha estado especialmente triste, “mustia”, como bien la definió Jorge Javier Vázquez. Y es que una sin la otra no saben vivir. En el fondo, es de lo más tierno. Nada que ver con lo que le ha ocurrido a Alba Carrillo sin su madre…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...