La celebrity sufre nostalgia por los tiempos en que estaba más delgada

Una Kim Kardashian adolescente viste un bikini 'bola de discoteca'

¿Y tú qué opinas?

kim kardashian

6 de febrero de 2015, 11:18

A Kim Kardashian le ha dado un ataque de nostalgia por los tiempos en que la báscula no era una enemiga. ¡Qué diablos! Por los tiempos en que ni tan siquiera sabía lo que era una báscula.

 

 La celebrity, que recientemente ha admitido que ha tenido que contratar un nutricionista porque su peso está fuera de control, ha compartido en las redes sociales una foto de adolescente en la que luce un bikini de lentelujelas doradas. 

 

Kim, siempre orgullosa de su etnia, firma con el hashtag: #MissTeenArmenia.

 

La Kardashian ha hablado en numerosas ocasiones del genocidio armenio a manos de los turcos, precisamente el caso que ahora defiende Amal Clooney en el Tribunal de Estrasburgo. En una ocasión, Kim montó en cólera cuando una revista turca la colocó en una portada del mes de abril, precisamente el mes en que los armenios recuerdan la matanza de su pueblo. 

 

A Kim, que pronto lanzará un libro con sus 'selfies' más legendarios, le han preguntado con quién le habría gustado fotografiarse. "Con mi padre", contestó, en referencia a el abogado Rob Kardashian, famoso por representar a O. J. Simpson y fallecido cuando ella tenía 22 años. "O Marilyn Monroe. O Jesús", matizó. 

 

 

Más Sobre...